Look comunión o bautizo con kimono

Look invitada comunion bautizo kimono

Coincidiréis conmigo que el nivel de formalidad o etiqueta que hay en una boda, no suele ser el mismo que el de la celebración de un bautizo o una comunión. Y esa es la razón por la que me gusta diferenciar mis estilismos dependiendo del tipo de evento.

Para esta ocasión os propongo un look para comunión o bautizo algo más informal de lo que os tengo acostumbrados, pero igual de elegante y sofisticado.

Se compone de un espectacular kimono velvet de Zara, que además de ser una preciosidad, viste muchísimo y es un fondo de armario al que recurrir cuando necesitamos alguna prenda especial para el frio. Los pantalones también son de la marca mas famosa de Inditex y la blusa en rosa maquillaje de Mango (abajo el link de similares).

Si hay una combinación de colores a la que le he cogido cariño últimamente, es al azul kleim + el rojo. Así que saqué mis nuevas sandalias carmesí de Salo Madrid y las combiné con el bolso de The Code.

En cuanto al pero decidí llevar el pelo suelto, pero es verdad que un recogido desenfadado creo que puede elevar un poquito la formalidad de este look tan versatil y cómodo.

Nos vemos el miércoles!XOXO

Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono Look invitada comunion bautizo kimono

Look

Kimono
Zara

Pantalones
Zara

Blusa
Mango (Similar aquí y aquí)

Zapatos
Salo Madrid

Bolso
The Code (OLD)

Pendientes
Mango

También te puede interesar:

3 comments

  1. Hola, tengo una boda el último fin de semana de Abril y solo tu puedes ayudarme, es en el norte y de momento, tengo una falda lapiz de un color rojo, quería meterle un top blanco de parte de arriba, o rosa, pero no lo tengo muy claro, tampoco tengo mucha idea del color de los zapatos ni el bolso, la boda es de mañana, mil gracias, te aseguro que me salvas la vida, que estilazo tienes, besos.

      1. Mil gracias, finalmente la blusa va a ser de color blanco, así que he optado por zapato en negro y clutch en bco con detalles rojos, es lo que tiene no tener “tablas” en el tema eventos, muchísimas gracias por tu respuesta, muy amable por contestar, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *