Por fin puedo enseñaros mi primer look de otoño de la nueva colección de Bruna. Ya sabéis que siempre es una de mis firmas de cabecera debido a la calidad de sus diseños a precios accesibles. Además, aunque parezca complicado, cada temporada me parece mejor que la anterior!
Comienzo con este maravilloso vestido en color verde musgo, de manga asimétrica y falda recta, que sienta de miedo. Me gusta por muchas razones, entre ellas su precioso tono y la elegancia del drapeado delantero. Pero uno de mis detalles favoritos es la abotonadura de la manga en tono negro.
Ese fue el color elegido para mis zapatos destalonados y hebilla de Nuria Cobo y que combiné con la espectacular pamela de pájaros en tonos negros, verdes y plumas calderas a juego con mi clutch. Todo ellos de Mibúh.
Los pendientes dorados son uno de mis favoritos de la nueva colección de joyas Golden de Acus Complementos. Os aseguro que os conjuntará con todo!
Prendas de abrigo para invitadas: podéis acompañar vuestro look con una blazer con cinturón caldera o verde musgo y os quedará ideal.
Imposible no ser la invitada perfecta con un outifit así!.
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Nuria Cobo
Pamela
Mibúh
Bolso
Mibúh
1 comment
Hola Sandra. Qué original el sombrero!! Y me encanta el vestido! Por cierto, te escribí hace unos días. Cuándo se tiene preboda, cómo te vistes? Puedes dar consejos? Y abrigo para boda sin ser blazer? Hará más frío! Gracias!!!