Siempre hay cientos de dudas sobre el negro en las bodas. Y es cierto que el protocolo dicta que se trata de un color reservado para los funerales. Pero si me seguís desde hace tiempo, sabéis lo que opino al respecto y sino lo podéis recordar en este post sobre protocolo para invitadas.
Sin embargo, como a mí me parece un color de lo más elegante os dejo como propuesta para bodas de noche esta preciosidad de vestido largo de By Handel. Destaca por su diseño recto entubado, de escote asimétrico y detalle de lazada maxi en blanco con lunares en el tirante. Imposible no ser la sofisticación en persona con esta joya de vestido.
Pensando en las celebraciones otoñales, dónde el frío comienza a manifestarse, nada mejor que una bonita estola en rojo como esta de La Casa del Tocado para cubrir nuestros hombros. Yo suelo situarlas en uno de ellos y dejarla caer, ya que me parece que le da un toque muy refinado, pero podéis usarla cubriendo los dos en los momentos que necesitéis mayor abrigo.
Me encanta la combinación rojo, blanco y negro, así que opté por estos pendientes con piedra color carmesí en forma de lágrima de Acus Complementos y clutch de Olvido Madrid.
El maquillaje y este maravilloso recogido con trenza es obra de Marina de MG Beauty.
Y las fotos las hicimos durante el atardecer en el mágico embarcadero de la Finca Prados Moros.
Look
Vestido
By Handel
Estola
La Casa del Tocado
Pendientes
Acus Complementos
Clutch
Olvido Madrid
Beauty
MG Beauty
Localización
Prados Moros
1 comment
Es precioso el vestido y una buenisima opción para una boda de dia
Besos y feliz semana
https://midnighttrendy.blogspot.com/