Quiero despedir este domingo con este vestidazo en mostaza de Bruna. Me enamoré nada más verlo por el espectacular vuelo de su falda y el corte midi, que lo hace apto tanto para eventos de mañana como de tarde. No os podéis imaginar la caída de este crepe y el movimiento que tiene al caminar.
Lo combiné con un precioso cinturón con bolso a juego de Dmaniq, las sandalias más cómodas del mundo de Salo Madrid, un canotier de tipo veneciano de Masario y pendientes de Lavani Jewels.
La preciosa trenza desecha y ancha es obra de Marta Gamarra, además de este maquillaje con el que me vi especialmente bella. Gracias por mimarme tanto!!!
Espero de corazón que os guste tanto cómo a mí.
Look
Vestido
Bruna
Tocado
Masario
Cinturón
Dmaniq
Clutch
Dmaniq
Sandalias
Salo Madrid
Pendientes
Lavani Jewels
Beauty
Marta Gamarra
4 comments
Hola me gustaría saber si vendes vestidos.
Las marcas que saco sí!
Hola Sandra.Tengo un cinturón similar al de esta entrada y no sabía como ponérmelo.Rondaba por mi mente cortarlo o volverlo a pasar por la cintura…pero no me convencía.
Y acabo de encontrar la solución!Queda muy bonito tal y como lo llevas.Tendré que hacer zoom para averiguar cómo hacer esos nudos 😊.Si me pudieras aconsejar de como hacerlo o donde poder mirar diferentes formas de anudarlo estaría muy agradecida.Muchas gracias.
Pues es que este cinturón viene así, los dos cordeles van unidos y han dejado los huecos para que puedas meter por ahí la otra parte. Pero supongo que consiendolo lo conseguirás.
Yo también he usado, cuando la cuerda es gruesa, estas gomitas pequeñas que se usan para hacer el pelo lleno de trencitas. No sé si sabes a cuáles me refiero.
Pues una tranparente para unir los dos extremos en la cintura y además de que no se nota, lo puedes apretar todo lo que quieras.
Un abrazo