Las invitadas y novias urbanas de Rodolfo MCartney

novias invitadas boda diferentes editorial

Si hay algo que adoro hacer en mi tiempo libre, es pasarme la tarde viendo editoriales de moda y cuando me encuentro con uno de novias o invitadas, no puedo dejar de admirar cada una de las instantáneas.

Seguro que muchas os preguntaréis qué es un editorial y qué lo distingue a este de una sesión de fotos. Pues bien, el primero de ellos es un relato fotográfico que tiene como objetivo transmitir un concepto o idea. Mientras que las sesiones de fotos o shooting, se centran más en las prendas que componen un look.

Aclarado este punto, hoy quiero compartir con vosotras el asombroso editorial preparado por Rodolfo MCartney para presentarnos algunos estilismos de fiesta para una mujer joven, diferente, urbana y muy cosmopolita.

Me fascinan los reportajes rompedores que no sólo consiguen looks dignos de las invitadas perfectas más especiales, sino que lo hacen con un escenario opuesto al habitual y que contrastan totalmente con el outfit.

Las fotos son de Emotion and Motion, las prendas de Juana Rique, los tocados de Alial y los zapatos Doriani. Por otro lado la peluquería y el maquillaje de la modelo Patricia Lamana corrió a cargo de Oui Novias para GHD y Guerlain.

Espero que os guste cada una de las instantáneas y por si os sabe a poco, también os dejo un video con el “Making Off” de la sesión.

 novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial novias invitadas boda diferentes editorial

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *