Elegante traje chaqueta blanco con fajín para comunión, bautizo o boda civil

traje chaqueta blanco invitada perfecta

Queridas amigas,

No sabéis la ganas que tenía de mostraros un elegante traje chaqueta blanco perfecto para una ocasión tan especial como puede ser una íntima boda civil o firma en el juzgado o incluso para nuestra pedida.

Sin embargo, también es una de mis opciones favoritas para mamás de comunión o bautizo, porque este tipo de eventos permiten lucir el color blanco sin romper ninguna clase de protocolo. Y además es apto para lactancia.

Pero también soy consciente de que encontrar un traje chaqueta a la altura de eventos únicos no es tarea fácil. Para mí es importante que se trate de un diseño especial, diferente a algo que podamos llevar un día relevante en la oficina. Debe sentar como un guante y me gustan cuando son muy femeninos.

Y creo que este espectáculo de traje chaqueta en tejido jacquard brocado en blanco roto de Apparentia reúne todas estas características. Sienta de miedo, su pantalón tiene una caída y silueta preciosa, y su cinturón marca cintura dando como resultado una figura muy femenina. Además, su cuello smoking me parece ultra elegante.

Como os comentaba, lo veo perfecto tanto para bodas como comunión o bautizo, por lo que he querido dejaros dos versiones de accesorios según la ocasión.

Comenzaré por la primera, cuya pamela blanca a lo Bianca Jagger de Mimoki me parece el toque más distintivo, al igual que el ramo de novia de flores preservadas y aires silvestres es de Cala By Lilian.

Toda novia, debe llevar ese «algo azul» por lo que escogí este precioso conjunto de pendiente y collar de Agatha Paris con piedra azul y que hacía juego con las sandalias de «porcelana» de Just Ene que me parecen una locura.

Para el cabello escogí un sencillo peinado de melena con ondas que MG Beauty dejó precioso y un beauty es muy sencillo y natural, pero de estos con los que realmente te siente fuerte y bella.

En el caso de mamás de comunión o bautizo, mi peinado favorito también suelen ser los más desenfadados para no recargar en exceso el look por ello el cabello suelto siempre me parece una excelente opción. Al igual que reducir el peso de los accesorios.

En esta ocasión me decanté por la tonalidad verde agua para los zapatos destalonados de Uniqshoes, los pendientes de Acus Complementos o el hermoso bolso de Occeanis.

Y esta romántica sesión la hicimos en los preciosos porches la Finca La Quinta de Illescas.

¿Para que ocasión os gusta más?

traje chaqueta blanco invitada perfecta traje chaqueta blanco invitada perfecta traje chaqueta blanco invitada perfecta novia traje chaqueta pamela bianca jagger novia traje chaqueta pamela bianca jagger novia traje chaqueta pamela bianca jagger novia traje chaqueta pamela bianca jagger novia traje chaqueta pamela bianca jagger sandalia personalizadas blancas azul novia ramo flores preservadas mama comunion traje chaqueta blanco mama bautizo raje chaqueta blanco mama bautizo raje chaqueta blanco mama bautizo raje chaqueta blanco mama comunion traje chaqueta blanco traje chaqueta blanco invitada perfecta traje chaqueta blanco invitada perfecta traje chaqueta blanco invitada perfecta mama comunion traje chaqueta blanco mama bautizo raje chaqueta blanco mama comunion traje chaqueta blanco ondas agua melena castaña bolso invitada verde agua pendientes verde agua zapatos personalizados verde agua

Look

Traje chaqueta
Apparentia

Pamela
Mimoki

Ramo
Cala By Lilian

Collar y pendientes
Aghata Paris

Sandalias
Just Ene

Pendientes verde agua
Acus Complementos

Bolso
Occeanis

Zapatos
Uniqshoes

Beauty
MG Beauty

Localización
La Quinta de Illescas

También te puede interesar: