Invitada perfecta con marcas low cost

Cuando nos invitan a una boda, a pesar de que es un gran motivo de alegría, también es inevitable pensar en el desembolso económico que conlleva. Sin embargo, un punto a nuestro favor es que el dinero no está reñido con el estilo.

Afortunadamente, multitud de marcas asequibles en las que compramos habitualmente, disponen de una amplia gama de prendas y accesorios que pueden ser utilizados en grandes ocasiones.

Muchas de vosotras pensaréis que es arriesgado recurrir a este tipo de firmas low cost para asistir a un evento, ya sea boda, bautizo o comunión, por aquello de que otra invitada haya pensado lo mismo que vosotras. Sin embargo, la probabilidad de coincidir es muy pequeña, ya que la mayoría de establecimientos renuevan el stock constantemente.

Por lo que, además de coincidir a la hora de escoger entre los centenares de prendas que puedes encontrar en Zara o similares, también tendrías que comprarlo casi al mismo tiempo.

Pero si, aún así sigues siendo reticente, siempre podrás optar por un conjunto de dos piezas. Un truco muy útil para disminuir el riesgo a concordar en el look con otra invitada.

Os propongo algunos looks para invitadas perfectas creados a partir de marcas lowcost con los que triunfar y sin arruinarte en el intento.

Zara

Look 1 Zara

TopPantalonesZapatosCollarLook 2 Zara

TopFaldasZapatosPendientesLook 3 Zara

FaldaTopBolsoZapatosLook 4 Zara

VestidoBolso Zapatos

Mango

Look 5 Mango

PantalónTopBolsoZapatosCinturón

Look 4 Mango

FaldaTopBolsoZapatos

Asos

Vestido Midi Rosa –  Vestido Midi AmarilloVestido Largo VerdeVestido tul rosaVestido palabra de honor –  Vestido estampadoClutch dorado conchaClutch joya Diadema dorada floresDiadema flores crema Corona flores rosaCorona primaveraDiadema hojas

También te puede interesar:

6 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *