Sí a las invitadas con prendas lowcost

Invitada boda lowcost con tocado

Recurrir a marcas lowcost para nuestros estilismo de invitada,  es una opción tan acertada como cualquier otra. Cada vez es mayor la oferta de prendas para grandes ocasiones (BBC) de marcas como Asos, Topshop, Mango, Zalando o Inditex y por lo tanto, menor probabilidad de coincidir . Así que, ¿qué hay de malo en recurrir a ellas?.

Como hemos dicho muchas veces, el estilo nunca está reñido con el bolsillo, por esa razón hoy quiero mostraros un look compuesto en su mayor parte por prendas lowcost.


Para esta ocasión elegí un precioso vestido tubo de guipur de Zara, que se acoplaba perfectamente a mi figura y tenía un color azul super favorecedor. Además, como buena amante de las espaldas que soy, contaba con un escote trasero tipo lágrima que me cautivó . Se trataba de un fondo de armario, que podría combinar con multitud de colores y apto para cualquier evento BBC.

Lo combiné con unos preciosos zapatos en tono maquillaje rosado de Zara, que a pesar de su altura son bastante cómodos. Evidentemente no voy a correr la maratón con ellos, pero aguantan en mi pie más de lo que pensaba a pesar de sus 11,5cm.

Asi que teniendo el zapato en rosa y el vestido en azul, acudí a Masario en busca de una maxi pamela que fuera la real protagonista de look. Me encantaba esta combinación de colores, así que buscamos unas flores en estos mismo tonos de un tamaño acorde al del tocado. El resultado simplemente fue de sobresaliente, sin duda, una de las pamelas más maravillosas que he visto.

Para lo pendientes, volví a confiar en Jewel Cloning y su modelo Hera, que no podían quedar más acordes con los colores del look.

Y por último, un clutch de Max Mara (old) que es una pieza básica en mi fondo de armario y conjuntaba magníficamente con los zapatos.

No se si fue el look, Amancio, la luz o el amor de fotógrafo que tengo, pero mi padre cuando me vio (no es un hombre demasiado expresivo) saltó un “wow, pareces Pretty Woman” y supe que era un look especial. ¿Vosotras qué opináis?

Invitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost 4Invitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost 9Invitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocadoInvitada boda lowcost con tocado

Vestido:
Zara

Pamela:
Masario

Pendientes:
Jewel Cloning

Zapatos:
Zara

Bolso:
Max Mara (Old)

Guardar

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *