Invitada de mañana: rosa y verde

invitada boda manton de manila

Tenía millones de ganas de enseñaros este look tan especial con una de mis marcas favoritas que destaca por sus hermosos diseños para invitadas lowcost Wild Pony.

Siempre que me pedís consejo sobre marcas para invitadas lowcost, versátiles y juveniles, os hablo de Wild Pony. Y es que me encanta porque además de tener una colección bastante extensa, la línea mínimal de sus diseños facilita la búsqueda de accesorios.

Esto es lo que me pasó a mí cuando encontré este maravilloso vestido ajustado y de corte midi que es perfecto para multitud de ocasiones como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones en función de los complementos que escojamos.

Se trata de un diseño muy favorecedor, ya que su fruncido disimula ayuda a disimular esas hermosas imperfecciones que a veces nos caracterizan, además de ajustarlo en la cintura. Su color es otra de las cualidades que destacan, ya que se trata de un rosa precioso que está a medio camino entre el coral y el fucsia.

Yo decidí combinarlo con verde botella, así que opte por zapatos de Calzados Calenda en ese tono, pamela de Masario, clutch de Olvido Madrid también en el mismo color y pendientes de Luxenter con una piedra en color musgo.

Pero sin duda, otra de las joyas del outfit es el Mantón de Manila de Artesanía Nava. Ya sabéis que soy bastante enemiga de los chales, pero esta prenda tan nuestra me parece que queda super elegante. Podréis colocarla de diferentes formas y cualquiera de ellas enriquecerá vuestro estilismo con creces. También es válida para vestidos largos y me encanta como idea para novias boho.

Además, aunque es un complementos artesanal que todas deberíamos tener como fondo de armario, en mi casa han pasado de generación en generación, Artesanía Nava ofrece la posibilidad de alquilar Mantones de Manila para invitadas y tenéis docenas de ellos de todas las formas y colores, por lo que ya no tenemos excusa para incluirlos.

El maquillaje y peinado es obra de mi querida Beny Sanz, que es una autentica crack con las trenzas

La preciosa localización en la que me encuentro es la Finca Peñarubia del Grupo Araceli, y aunque hacía un frio tremendo, no quería que dejarais de ver alguno de sus exteriores.

Os dejo varios outfits con esta maravilla de diseño de Wild Pony al que voy incorporando complementos en función del evento y la formalidad que busquemos. Más sencillo y sin pamela en el caso de bautizos, comuniones o graduación y con tocado en el caso de bodas.

invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila invitada boda manton de manila Semirecogido peinado invitada novia boda Pendientes invitada boda bolso fiesta verde invitada boda invitada boda manton de manila zapatos invitada boda

 

Look

Vestido
Wild Pony

Mantón de Manila
Artesanía Nava

Bolso
Olvido Madrid

Zapatos
Calzados Calenda

Tocado
Masario

Beauty
Beny Sanz

Pendientes
Luxeter

Localización
Finca Peñarubia

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *