Invitadas diferentes de That´s my Closet

Invitada boda de Thats my Closet

Hoy me vais a permitir que además de mostraros un fantástico estilismo con mucha personalidad os hable de la marca que hay detrás de este conjunto, una firma que se ha ganado el sello de la Invitada Perfecta con creces: That´s my Closet.

Descubrí That´s my Closet, empresa de alquiler y venta de ropa y complementos de las mejores firmas para grandes ocasiones, cuando Silvia, fundadora y gerente de la marca, me invitó a conocer su nuevo espacio en Maquis&Co.


Lo primero que me encantó fue la fuerte personalidad y pasión que desprendían la mayoría de sus prendas y complementos, un fiel reflejo del estilo de Silvia. Salta a la vista la dedicación y cuidado con la que estaban escogidos cada uno de ellos.
That´s my Closet no es sólo un armario infinito de estilismos y completos de primeras marcas. Su valor diferencial también reside en el el trato y el asesoramiento personalizado. Cada clienta recibe un atención individual, dedicándole más de dos horas de trabajo, incluyendo un previo de investigación si quisieran algo que no disponen.

Este labor de coolhunter individualizado hace que That´s my Closet esté en plena renovación, no sólo con prendas de nueva colección, algo no muy común en servicios de alquiler, sino con la búsqueda incesable de nuevos outfits que se adapten a los gustos y necesidades de cualquiera de sus clientas.

Mi sensación fue que cualquier invitada puede conseguir lo que busca en That´s my Closet y, no sólo eso, sino que saldrá por la puerta con la seguridad necesaria gracias a los consejos y confianza de Silvia.

Entre las marcas TMC encontramos Nubbes Clothes, Attic San Francisco, Rita Von, Olivia&Cloe o Kolonaki, firma protagonista del look que os traigo en este post.

El outfit

Hacía mucho tiempo que quería lucir un estilismo de invitada diferente, dedicados a aquellas que quieran conseguir un resultado impactante y con carácter. Así que me puse en manos de Silvia y el resultado no pudo ser más satisfactorio.
Escogimos este original vestido de Kolonaki confeccionado en mikado con bolsillos y precioso detalle de botones laterales. A pesar de la dulzura del color rosa, su tejido y forma con volumen estaban a medio camino entre el diseño vanguardista y lo campestre. Para romper un poco el look romántico, quisimos completarlo con un guante negro de rejilla que restara ternura.
Los acompañamos con un exclusivo clutch dorado de tipo vintage y una espectacular diadema tipo tiara de Olivia&Cloe.
Gracias Silvia por toda tu dedicación y tu empatía para conseguir este total look tan especial y original  y que tantas ganas teníamos de hacer.

Invitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my ClosetTocado Thats my Closet4 ClutchTocado Thats my closetInvitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my ClosetInvitada boda de Thats my Closet

También te puede interesar:

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *