Buenas noches chicas.
Hoy quiero mostraros un nuevo outfit de novia inspirado en el tradicional “algo azul” que todas deberíamos llevar en nuestro gran día. Para quienes lo desconozcáis, esta costumbre es de origen hebreo, cuyas novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Actualmente se siguen manteniendo y me parece que es un color precioso que puede tener un gran protagonismo y no reducirse al lacito de la liga.
Y por qué os cuento esto? Porque cuando descubrí la nueva colección de novias 2018 “ Vintage Revival” de L’Avetis, me quedé prendada de la preciosa espalda del diseño Minerva para combinarlo con complementos azules.
Hacía mucho tiempo que una espalda drapeada no llamaba mi atención y esta concretamente, me enamoró nada más verla. Me encantó la delicadeza de su encaje combinada con el tejido fluido que cae desde los hombros y como favorecía su escote delantero. La parte inferior era de una gasa preciosa, con mucho movimiento al caminar y que terminaba en una cómoda cola.
Como no podía ser de otra manera, las sandalias azules de terciopelo modelo Sandra de Salo Madrid no podrían faltar en un look tan especial. Las conjunté con el precioso ramo preparado por Naranjas de la China en tonos azules y el tocado de porcelana de Masario.
Quería dejar la parte trasera despejada pero no me apetecía recogido, por lo que Marta Gamarra me preparó esta maravillosa trenza desecha que no podía realzar más la belleza del conjunto. El cuanto al maquillaje, quería darle un toque más atrevido que rompiera un poco con la dulzura del outfit, y nos decantamos por una novia de labios rojos a juego con mis uñas.
Las fotos fueron realizadas en los interiores de la Finca Villamaría (Las Rozas, Madrid) por @SegadeCastro.
Qué os parece el resultado?
Look
Vestido de novia
L’Avetis
Zapatos
Salo Madrid
Ramo
Naranjas de la China
Pendientes
Elicce París
Tocado
Masario
Peinado y maquillaje
Marta Gamarra
Localización
Finca Villamaria
1 comment
Esta muy hermoso el vestido, en especial me gustan los zapatos, le dan un detalle único a todo el look, sin duda compartiré esto en mis redes sociales.