Look de novia 2019: boho medieval style

Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano

El post de hoy me hace una especial ilusión porque se sale de lo que os muestro habitualmente. Y aunque no es la primera vez que lo hago, siempre es muy especial para mí volver a vestirme de novia.

Las sesiones de novias son muchísimo más complicadas que una de invitada e infinitamente más difícil que un look streetstyle, por lo que para hacerlo, cuido mucho la elección de la marca y el diseño. Siempre me gusta que sean vestidos menos clásicos, con personalidad y muy especiales. Y como veréis este espectáculo de vestido de novia 2019 de Matilde Cano cumple con todos estos requisitos.

Se trata de un precioso diseño de estilo boho pero con tintes medievales debido a su corte, cuello y mangas acampanadas. Los bordados que recorren todo el tejido son simplemente impresionantes. Delicados y suaves para no recargar y le dan un toque muy romántico al conjunto.

Pero sin duda, su gran tesoro es la espalda descubierta enmarcada en hermosa puntilla, que también encontraremos en las mangas, además de los bonitos botones forrados.  Estoy completamente enamorada de como queda puesta la parte de atrás.

Resulta un vestido muy cómodo porque tiene apenas cola, lo que os permitirá bailar y moveros con facilidad. Sin embargo, una de las cosas que me enamoró de este modelo es que se trata de un ” vestido convertible “, ya que podréis incorporarle una cola de quita y pon durante la ceremonia y el banquete, para después eliminarla en el baile. Es super ligera, con mucho movimiento y está adornada con esta maravilla de cinturón dorado.

En cuanto a los complementos opté por este tocado de estilo medieval de Puntulina en dorado viejo que hacía juego con el cinturón del vestido con cola.

Además, quería meterle alguna nota de color, así que opté por el morado añadiéndolo en la puntilla del pelo, el ramo de flores silvestres que me preparó Naranjas de la China y que cuenta con las flores más bonitas del mundo y siempre saben comprender lo que busco.

Y las bonitas sandalias moradas de Salo Madrid, pero recordad que se trata de zapatos personalizados por lo que podéis cambiarla de color, tacón etc.

La bella trenza desecha y el maquillaje en tonos rosados y ahumados es obra de MG Beauty, que supo captar toda la esencia del vestido y el estilo que buscaba.

Y estos fotones son de mi chico, @segadecastro que siempre es un placer trabajar con él y que te diga : ” me gusta mucho este rollo para novia”. Así salen sesiones así de bonitas.

Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde CanoNovia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon Ramo flores silvestres boho naranjas de la china Ramo flores silvestres boho naranjas de la china Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y ponzapatos morados novia sandalias invitada salo madrid Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon peinado trenza desecha tocado Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda peinado trenza desecha Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon espalda Matilde Cano Novia 2019 vestido medieval boho puntilla cola quita y pon peinado novia trenza desecha mg beauty marta gamarra

Look

Vestido
Matilde Cano

Zapatos
Salo Madrid

Tocado
Puntulina

Ramo
Naranjas de la China

Pendientes
Elicce

Beauty
MG Beauty

También te puede interesar:

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *