Si hay algo que he aprendido desde que comencé esta aventura de intentar ser la Invitada Perfecta, es que el amarillo mola y mucho. Se trata de un color que viene pisando fuerte desde hace un par de años y que me fascina. Y que creo que nunca me hubiera atrevido a llevar si no hubiera comenzado este blog, pero que ahora os animo a lucir siempre.
Así que cuando vi este modelo de Apparentia, personalizado en amarillo para mí, tuve claro que se convertiría en uno de mis looks favoritos del 2018. Se trata de un vestido amarillo de media manga y corte midi, cuya parte inferior me tiene completamente enamorada por su apertura central y sobrefalda a modo de volante, que resulta ser muy favorecedora.
Lo combiné con complementos en azul klein, como el turbante con rejilla de Cherubina y los pendientes de flecos o el clutch de fiesta con detalles de este mismo tono de Apparentia. Muy adecuado para bodas de mañana, pero de los que podremos prescindir en caso de eventos de tarde.
Los zapatos son unas espectaculares sandalias de Just Ene que quedaban perfectas ya que hacían el juego perfecto con el resto de outfit.
Paloma Barba fue la encargada de realizarme este espectáculo de peinado, una mezcla entre una coleta de burbujas con trenza y el maquillaje natural de ojos marcados, iluminador y labios rojos perfectos. Me encanta cómo me veo!.
Y por último, agradecer nuevamente a la Finca El Tomillar sus espectaculares espacios, entre los que se encuentra este baño que me tiene completamente fascinada. Pura inspiración deco.
Look
Vestido
Apparentia
Pendientes
Apparentia
Clutch
Apparentia
Turbante
Cherubina
Zapatos
Just Ene
Beauty
Paloma Barba
Localización
El Tomillar
2 comments
Hola Sandra, me gustaría saber cuánto costaría el vestido con la personificación del colo. Muchas gracias😘
No te entiendo cariño…