Look de novia: sweet bride

Vestido de novia Invitada Perfecta

Termino este miércoles con sabor a domingo con uno de los post más bonitos de esta temporada. Llevaba tiempo con ganas de volver a vestirme de novia, pero soy bastante exquisita si tengo que volver hacerlo.  De ahí que no me veáis tanto en este tipo de fotos, ya que me gusta seguir sintiendo esas mariposas cuando lo hago y que entiendo que pasarían si se hiciera muy a menudo.

Pero cuando descubrí este espectacular diseño de Matilde Cano de su colección novias 2018, sólo pensé en qué quería casarme de nuevo. Se trata de una maravilla de vestido de novia en crepe con detalles florares de Mibúh tanto en los hombros como en el cinturón, que puede colocarse hacia adelante como hacia atrás. Y su gran maravilla, es la espectacular sobre falda desmontable que actúa de cola y que puede quitarse para dar paso a un vestido mucho más cómodo y femenino. Me encanta la idea de ser princesa y convertirme en una novia más sexy quitándome la cola tras la ceremonia.

Otro de los elementos clave era el tocado. Quería llevar algo en la cabeza pero también sabía que no podía ser demasiado aparatoso para no recargar. Así que, con la ayuda de mi mano derecha para la parte beauty, Marta Gamarra, decidimos un pelo suelto con ondas  y un pequeño tocado de Masario que hacía juego con las flores del vestido. Pero el toque más original lo hicimos con una cinta rosa de terciopelo que entrelazamos con la trenza del semi recogido. En cuanto al maquillaje, ojos ahumados y labios nudes para un acabado natural y sencillo.

El ramo fue obra de Naranjas de las China, quienes me prepararon esta maravilla de bouquet desestructurado en los mismos tonos del vestido.

Y los zapatos, no podían ser otros que mis Salo Madrid con lazito en la parte trasera.

En cuanto al escenario, para meterme totalmente en el papel conté con una localización de ensueño : Finca Villa María. Un espacio para bodas y eventos que se encuentra en Las Rozas (Madrid) y que es precioso. Concretamente estas fotos fueron tomadas en los exteriores de “El Palacete”.

Ganas de saber si os gustará tanto como a mí.

Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Peinado pelo suelto novia Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Peinado pelo suelto novia Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Vestido de novia Invitada Perfecta Zapatos personalizados rosas lazo novia Zapatos personalizados rosas lazo novia Zapatos personalizados rosas lazo novia

Look

Vestido
Matilde Cano

Tocado
Masario

Ramo
Naranjas de la China

Zapatos
Salo Madrid

Beauty
Marta Gamarra

Extensiones
Extensionmania

Localización
Finca Villa María

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *