8 ideas y regalos originales para la novia

Si sois como yo, las que están deseando que nuestra hermana, tu prima o mejor amiga se case para comenzar a maquinar un montón de sorpresas e ideas que regalar sola o junto a vuestras amigas, os va a gustar mucho este post. Y es que aunque parezca una tarea fácil, no siempre se sabe cuál puede ser el regalo perfecto para una ocasión tan especial, ya que muchos ya están “pactados”.

Así que a continuación os dejo algunas ideas muy especiales con las que sorprender a la novia e ideales para preparar o compartir entre el grupo de amigas.

 

Diario de la cuenta atrás

Imaginad que grabáis o escribís un pequeño diario con todas las sensaciones, fotos y detalles desde el día que os da la noticia hasta el día B y se lo entregáis durante la boda. Desde las pruebas de los vestidos, zapatos, la elección del tocado, los peinados posibles e incluso los momentos de crisis. Será de los recuerdos más bonitos que pueda tener.

ideas regalar novia diario

La bata para los preparativos

Este es el tipo de cosas que normalmente las novias dejan para el final o que incluso, no suelen dedicarle mucho tiempo o atención. Así que, qué mejor manera de estar representadas ese día que en los preparativos. Creedme cuando os digo, que cuendo el fotógrafo le haga entrega de las fotos y se vea con vuestro regalo, se alegrará horrores tenerlo. Además de que será un complemento ideal para añadir en la maleta para la luna de miel.  Además, si tenéis la fortuna de compartir esos momentos con ella, no hay nada que me guste más que la foto de todas con kimonos rosas y ella de blanco.

Bata kimono novias
Insiem Lingerie

Los zapatos de sus sueños

Qué os voy a decir yo de esta idea si es la que me hicieron a mí mis amigas, como os conté en el post de mi boda. Y fue el mejor regalo del mundo. Si la novia es una amante de los zapatos, sin duda esta es vuestra mejor opción. Además incluso, podéis montar sus iniciales en la suela o escribirle algún mensaje bonito a rotulador en la misma.

Novia blogger Invitada Perfecta Sandra Majada Rosa Clará boda
Jimmy Choo

Bailarinas personalizadas

Toda novia, además de los taconazo para el día B, suelen contar con un par de repuesto algo más cómodo. Suelen ser cuñas o bailarinas y me encantó la idea de poder regalarles una personalizadas con ilustraciones personalizadas por Marian Love Shoes por ejemplo.

Zapatos e ilustraciones personalizadas
Marian Love Shoes

Tratamientos de belleza preboda

Cuando te metes en la vorágine de una boda y los gastos salen de todos los lados, a veces nos apretamos el cinturón con cositas algo más prescindibles pero más necesarias de lo que parece. Así que, qué mejor regalo que varias sesiones de tratamientos beauty antes de la boda y más si podéis compartirlos con ella. Además de la limpieza facial básica, la radiofrecuencia tanto en rostro y cuerpo son esenciales.

ideas regalo novia

Conjunto de ropa interior

Y cuando digo esto, no me refiero al del día de la boda, sino a los de la luna de miel. Porque a veces nos centramos mucho en ese día y no recordamos que la honeymoon también es importante. Atreveos con un conjunto sexy o lencería bonita para hacerla sentir la mujer más especial del mundo algunos días más.

Agent Provocateur
Agent Provocateur

Bikini

En este sentido también se me ocurren los bikinis. El 80% de las lunas de miel cuentan con una parte de playa y creo que la ocasión merece un nuevo conjunto de baño.

Idea regalar novia

Kit beauty

Cuando anuncias que te casas, aunque quede un año por delante, automáticamente empiezas a interesarte la cosmética de alta calidad. Quieres lucir perfecta para el gran día, así que imagina si alguna amiga o grupo de amigas te sorprenden con un kit de cremas de esas que probablemente no te comprarías en otra ocasión pero que te aseguro, que no podrás dejar de usar.

Idea regalar novia
Chanel

Escapada sorpresa

Imaginaos poder hacer el último viaje de soltera con ella unas semana antes de la boda. Le ayudará a des estresarse, rebajar nervios y compartir confidencias mientras recorréis alguna capital Europea. Así que mejor que desviarla de la atención del Día B con un viaje con destino sorpresa de Waynabox. Conoceréis la fecha pero descubriréis el destino 48h antes!! No sabéis lo bonito que es compartir esa intriga. Os dejo todo los detalles aquí.

Turismo Londres monumentos imprescindibles fotos bonitas
Invitada Perfecta & Waynabox

También te puede interesar:

1 comment

  1. Me encantan tus propuestas. En el apartado de ropa interior me gustaría que vieras en IG #misbolsaslenceras que son ideales para regalar. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *