Eliminar puntas abiertas sin cortar el pelo

Puntas abiertas

Las fanáticas de las melenas largas estamos de enhorabuena, ya que no es necesario recurrir al corte para sanear nuestro cabello. Si sois como yo, que odiáis ese momento de acudir a la peluquería para cortarte las puntas y lo que no son las puntas, la técnica que he descubierto en el Salón Llongueras de Lagasca 21, os va a encantar.

Como he comentado alguna vez, tengo un pelo fino y me encanta llevarlo largo, algo que a priori resulta bastante complicado pues es muy delicado de mantener. Mi cabello no es muy abundante y es de los que piden corte de puntas cada mes y medio si quiero mantenerlas cerradas.

Sin embargo, con la llegada del buen tiempo, me cuesta seguir este planning de corte, ya que en verano suelo jugar más con los peinados y siempre me apetece llevarlo cuanto más largo mejor.  Así que investigando sobre la materia descubrí el corte texturalizado de Llongueras.

Esta técnica, consiste en sanear el cabello y las puntas abiertas cortando pequeños mechones desde medios a puntas de forma salteadas. De esta forma, conseguimos eliminar puntas abiertas, aportar volumen a la raíz al eliminar peso, dotar a la melena de movimiento, y lo más importante, no perder largura.

Puntas abiertas sin cortar Llongueras Puntas abiertas sin cortar Llongueras Puntas abiertas sin cortar Llongueras

Si además, lo combinamos con un tratamiento de plasma como me recomendaron en este salón, recuperaremos la salud de nuestro cabello rápidamente y no tendremos que recurrir a un gran corte. Este método devuelve la salud a nuestro cabello, restaurando y fortaleciendo nuestra fibra capilar, dando como resultado un cabello saludable, con fuerza y más brillo y hasta diría que lo engrosa. Algo que necesitaba urgentemente después de varias semanas seguidas con shootings y el uso de plancha y secador para mis peinados de invitada y novia.

Puntas abiertas sin cortar Llongueras Puntas abiertas sin cortar Llongueras Puntas abiertas sin cortar Llongueras

Sin duda, cuando necesite un tratamiento de choque rápido y no quiera recurrir al corte, volveré a ponerme en manos de David, que además de tener unas manos mágicas para el pelo, me explicó todo el proceso con todo el cariño y paciencia del mundo. Gracias mil!!!

Os dejo algunas fotos par que conozcáis el proceso del tratamiento de plasma + texturizado de Llongueras en Lagasca 21.

Puntas abiertas sin cortar Puntas abiertas sin cortar Llongueras Puntas abiertas sin cortar Llongueras

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *