Cuidado natural para el cabello

Hola chic@s.
Como muchas sabréis, tengo una especial debilidad por mi pelo.
No tengo mucha cantidad y es extra fino, por lo que me encanta cuidarlo buscando productos que me ayuden a conseguir un resultado sano, bonito y con volumen.

Desde hace poquito, he puesto mi cabello en manos de Cari Peluqueria, un Eco-Hair Salón en Vigo donde mantienen tu cabello sano con productos de composición natural. Descubrí los productos ecológicos de ingredientes 100% natural gracias a sus recomendaciones y consejos y no puedo estar más contenta con los resultado.

Este fin de semana, realicé una escapada a Galicia y aproveché para renovar mis productos de uso diario. Y como siempre, Cari no me pudo mimar más y acertar con cada uno de los tratamientos que me propuso y que os cuento a continuación.

 Champú belleza absoluta de Davines

Champú Belleza Absolula de Davines

Lo primero que hizo Cari cuando le hablé de mi pelo, fue recomendarme un tratamiento para cuidar mi cuero cabelludo. Primero teníamos que tratar la base y después lo demás. Por esa razón comencé a utilizar el champú Energizing de Davines (podréis verlo en en este post) que además de limpiar suavemente, estimula la micro-circulación de la piel y aumenta la movilización de las toxinas.
Después de usarlo un tiempo, el consejo que me dio es que para ver resultados, lo ideal es tener varios tipos de champú e ir alternando su uso a menudo. Algo que ya había probado en alguna ocasión y con lo que coincido totalmente.  Así que para esta ocasión, me recomendó el champú Belleza Absoluta de Davines, se trata de un producto que además de limpiar el cabello consigue dejarlo muy suave , con brillo y lo más importante para mí, con cuerpo. Sin olvidar que el olor que deja, dura dos días!!!

Aceite Oi All In One Milk

Aceite All in One Milk

Para intensificar los beneficios del champú, completamos el tratamiento con este aceite universal que además de nutrir protege del calor, hidrata sin apelmazar, elimina el efecto frizz, facilita el peinado y deja el pelo aún más suave y con ese olor tan rico. Entre sus ingredientes encontramos Provitamina B5 para una acción hidratante profunda y aceite Roucou que ayuda a prevenir el envejecimiento del cabello y tiene una fuerte acción antioxidante. Se aplica en el cabello después de secarlo con la toalla y no necesita aclarado.

Serum Love de Davines

Champí Belleza Absolula de Davines

En ocasiones, me gustar recurrir a productos de peinado como la espuma para ondular mi melena y dejarla secar al aire. De esta forma evito el secador/plancha y consigo cambiar el estilo a la vez de que le dejo respirar el pelo un poquito. Sin embargo, desde Cari Peluqueria me hablaron de este serum, que además de crear ondas más definidas, hidrata más el cabello y no lo parte, pero sobre todo hace que quede mucho más ligero y por lo tanto más rizado y con volumen. Yo me lo aplico con el cabello húmedo boca abajo insistiendo mucho en las puntas. Y el resultado me encanta.

Peine de madera de Olivia Garden

Cepillo Olivia Garden

Y ya sumergida en el cuidado del cabello de forma ecológica, no podía faltar el cepillo de madera de Olivia Garden. Además de estar hecho de bambú,  una materia prima limpia desde una perspectiva ecológica y de rápida generación, el cabello se desenreda fácilmente a la vez que consigues estimular el cuero cabelludo con un pequeño masaje.

Tiene tecnología antiestática y su almohadilla de goma ionizada consigue reducir la deshidratación de cabello, disminuye la carga estática, cierra la capa de cutícula que envuelve cada cabello, contribuye a un mayor brillo y facilita el peinado.
Recordad que debemos peinar nuestro pelo al menos dos veces al día, no solo para desenredar, sino activar la microcirculación sanguínea, equilibra las glándulas sebáceas y consigue eliminar impurezas . Esto mejora la salud general del cabello y mantiene el pelo brillante y resistente.

En definitiva, apostar por lo natural y sobre todo ponerte en manos de aquellos profesionales en los que confías y que lo que buscan es mejorar la salud de tu melena y dar el aspecto deseado. Gracias Cari por mimarme tanto.

También te puede interesar:

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *