Hoy os traigo la que es probablemente la sesión más bonita desde que lanzara el blog. Y es que aunque ya me habéis visto vestida de blanco, lo cierto es que la primera firma nupcial en darme esta oportunidad fue Charlotte Daniel.
Me hacía tal ilusión verme nuevamente vestida de novia que quería realizar algo muy especial, así que además de rodearme de grandes profesionales como Ruth Roldán como fotógrafa y Mónica Roldán como encargada de la peluquería y el maquillaje, pedí a mi chico que me acompañará en esta sesión para hacerlo más real y romántico. Y sorprendentemente aceptó encantado.
Todos los diseños de Charlotte Daniel son confeccionados de manera artesanal en Madrid atendiendo a las técnicas de la alta costura y con un proceso de elaboración cuidado y personalizado para cada novia. Yo me decanté por el modelo Leda, un vestido de novia elaborado con encaje rústico y tres capas de tul: una blanca, otra estampada con toques azules y una en beige. El resultado es un vestido vaporoso con mucho movimiento y totalmente diferente a todo lo que había visto hasta ahora.
El espectacular recogido trenzado que me realizó Mónica, estaba adornado por un precioso tocado de India Tiaras y Tocados. Los pendientes son de Elicce; los zapatos en azul, a juego con el tejido estampado, son de Just Ene, y el precioso ramo rústico, en las mismas tonalidades que el vestido fue obra de Flores Louras.
Como os comentaba, las fotos fueron realizadas por la maravillosa Ruth Roldán en un escenario de lujo: el Hotel AC Palacio del Retiro.
Look
Vestido
Charlotte Daniel
Tocado
India Tiaras y Tocados
Pendientes
Elicce
Ramo
Flores Louras
Pendientes
Just Ene
Peluquería y maquillaje
Mónica Roldán
Fotos
Ruth Roldán
Localización
Hotel AC Palacio del Retiro