Buenas noches princesas.
Tenía muchas ganas de enseñar algún look de invitada de noche para el otoño como esta propuesta de Invitadisima. Su protagonista es este precioso vestido azul con parte superior drapeada y favorecedores frunces en la cadera con adorno triangular. Además está adornado con dos faldones, en la parte frontal y trasera que le da ese toque griego que tanto me gusta.
Además, una de las cosas que hacen a este diseño tan especial y que haya sido el elegido en el extenso catálogo para invitadas que encontraréis en la web de Invitadisima, es que se trata de un vestido REVERSIBLE. Sí, como lo leéis, el escote en pico de la espalda podréis situarlo también la parte frontal dándole un toque totalmente distinto. Me encanta!
Lo combiné pendientes dorados también de Invitadisima con bolso de latón que tengo desde hace años y sandalias gold de Salo Madrid.
Otro de los detalles que más me gustan de este outfit es este espectacular peinado de aires helénicos para invitadas y novias. Se trata de una preciosa trenza de burbujas elaborada por mi querida Marta de Mg Beauty. Junto al maquillaje, que optamos por tonos bronces y labios nudes en marrón.
Espero que os guste el resultado!
Look
Vestido
Invitadísima
Pendientes
Invitadisima
Sandalias
Salo Madrid
Beauty
Mg Beauty