7 Marcas de zapatos para novias e invitadas (II)

Marcas de zapatos invitada novia

Ya sabéis que los zapatos son mi gran debilidad. Creo que nunca son suficientes y me encanta elegirlos con cuidado para todos mis looks. Recordaréis que ya os dejé en su momento 7 Marcas de zapatos para novias e invitadas el año pasado y ahora quiero ampliarlo con esta segunda parte.

Bambaladas

Es una de mis marcas cabecera debido a su excelente relación calidad – precio. Sus diseños atemporales son un perfecto fondo de armario pero es que además personalizan sus diseños, texturas y colores en mayoría de sus modelos. Y lo mejor? Su comodidad que es una pasada debido a su plantilla de gel. Siempre la recomiendo!

Seguirla de cerca porque esta joven diseñadora llegará lejos!

Look Ínvitada perfecta comunión bautizo pantalon lunares zaraÍnvitada comunión bautizo pantalon lunares zara

Nuria Cobo Zapatos

Otra que me habéis visto docenas de veces y es que es mi segunda favorita en cuanto a relación calidad – precio . Destaca por su amplio catálogo de modelos en todos los colores habidos y por haber.

Siempre que me escribís dónde podéis mirar un calzado de un color concreto os remito a ella porque tienen de todo. Mis favoritos son sus sandalias de tiras o abotinadas ya que al sujetar bastante el pie, resultan super cómodas.

zapatos comodo invitada baratos negro granatesandalia bolso fiesta granate invitada boda

Calzados Calenda

Se trata de una zapatería online especializada en calzado para fiesta y novia que aglutina alguna de las marcas más reconocidas del mercado como Lodi o Pedro Miralles entre otras. Su amplia variedad en diseños y tonos os ayudará a conseguir el look perfecto.

Sandalias fiesta azul klein

Raquel Zapatos

Muy similar a la anterior, cuanta con una preciosa selección de zapatos para novias e invitadas que os ayudará a encontrar vuestro zapato especial. ideal. Elegancia, clase, exclusividad, calidad y sofisticación son las bases para elegir cada uno de sus modelos y su variedad es enorme.

zapatos sandalias invitadas novias baratas meghan marklezapatos sandalias invitadas novias baratas meghan markle

Karolina Fresneda

Los diseños de esta marca me tienen completamente fascinada. Diferentes pero elegantes conseguiréis que toda la atención recaiga en vuestros pies gracias a sus diseños con apliques . Además también personalizan, haciendo realidad vuestro zapato de ensueño! Super recomendables.

Look invitada boda mañana vestido espalda flores mangas madrina hermana novia

O´Mais

Conocí esta zapatería situada en Claudio Coello gracias a su tienda online. Y me encanta por su diseño atrevido y actual, que sin duda marca la diferencia. Tengo debilidad por sus botas y botines además de sus sandalias que son muy top tanto para looks casual como para invitadas o novias.  Así que si sois de las que buscáis darle un toque distinto y especial a vuestro look no dudéis en pasaros por su web.

Marcas de zapatos invitada novia

Ana Polo Shoes

Minimalismo clásico, de líneas sencillas y sofisticadas con una cuidada fabricación, es la seña de identidad de esta joven marca de zapatos. Su ilusión de desarrollar zapatos de calidad con una esencia especial en su diseño y elaboración. Toda su fabricación es artesanal y ofrecen la posibilidad de personalización. Ideales tanto para novias como invitadas, pero que podréis usar en looks de nuestro día a día.

Sandalias fiesta roja ana plo shoesLook invitada boda comunión bautizo conjunto falda blusa plumeti

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *