Doy la bienvenida al verano con una selección de looks de la colección primavera – verano 19 de Wild Pony. Os sonará porque es mi marca lowcost para invitadas favorita, pero también disponen de muchísimas prendas casual o que pueden ser un mix de ambas, ya que son muy versátiles.
He querido demostrarlo preparando 4 estilismo muy comodín, ya que podréis usarlos tanto para eventos tipo BBC o graduación, como para situaciones más ligeras.
El primero de ellos lo protagoniza este precioso vestido largo estampado y de escote asimétrico. Lo llevé en mi reciente viaje a Japón con sandalia plana, pero es muy válido para bodas de noche e incluso para premamá por su corte ancho.
Mi segundo outfit es un precioso vestido de lunares azules sobre base blanca, mangas farol y frunce en uno de los laterales para darle un toque asimétrico y ajustarlo como queráis. Decidí combinarlo cinturón a juego y bolso de nudo, ambos de Wild Pony y pendientes rojos de Aran Studio con salones de Zara.
El tercer look lo protagoniza un versatil vestido rojo de escote en pico y drapeado en la zona central que podréis darle mil usos. Me encanta porque además de ser muy cómodo, disimula muy bien la zona del abdomen. Lo combiné con cinturón verde de Wild Pony a juego con bolso y zapatos de Zara, mientras que los pendientes son de Acus Complementos.
Y por último quise apostar por un estilismo más casual y escogí este bello vestido con estampado de margaritas y verdes, con volante asimétrico y falda midi. Me encanta como queda con las cuñas coral de Alohas y los pendientes de Amelia Accesorios o mi canotier de Masario.
* Al ser varios looks tenéis en el texto los links a cada producto y marca