Buenas noches mis amores.
Termino esta semana «gallega» precisamente con una marca autóctona de la zona y que ya sabéis que es de mis favoritas: Bgo and Me.
Hoy quiero enseñaros uno de sus nuevos diseños pensado para los eventos de finales de verano y principio de otoño.
Se trata de un espectáculo de vestido midi cruzado, con cinturón y mangas abullonadas tan tendencia esta temporada.
Sin embargo, estoy segura que lo que más llamará vuestra atención es el precioso estampado cuya tonalidades y dibujo me recuerda a las preciosas vidrieras de Notre Dame, convirtiéndolo en un diseño super especial.
Además ojo mamis lactantes, porque creo que este escote os facilitará la tarea.
Cómo viene siendo habitual en Bgo and Me, la mayoría de sus vestidos cuentan con diferentes formatos jugando con el largo por lo que en esta ocasión disponen de versión mini. Así que aquí me tenéis también mostrando un look más juvenil para esas invitadas más jóvenes o que prefieran darle un toque más fresco con un estilismo menos serio para sus eventos como bodas o graduación.
Todos los accesorios son también de Bgo and Me y como disponía de ambos diseños, quise jugar con los diferentes colores que encajaban para mostrar más variedad. Y aunque mantuve pendientes y zapatos en ambos, intenté rehuir de incluir todos los complementos en un mismo tono.
Para el vestido midi aposté por cinturón y zapatos en verde esmeralda con bolso de tipo cartera en fucsia. Mientras que para su versión en corto, me enamoró esta monada de bolsito más cuadrado en verde a juego con los zapatos, y la nota discordante la escogí en fucsia para el cinturón.
Evidentemente, todos los complementos son aptos para ambos diseños y queda a criterio de cada una jugar con ellos como más os guste.
Espero que os guste el resultado!


































Look
Vestido midi
Bgo and Me
Vestido mini
Bgo and Me
Pendientes
Bgo and Me
Bolso fucsia
Bgo and Me
Bolso verde
Bgo and Me
Cinturón Verde
Bgo and Me
Zapatos
Bgo and Me