Invitada Perfecta con vestido negro de Pronovias

Peinado bajo

Hoy quiero contaros cómo podemos ser la Invitada Perfecta con un vestido negro. Pensaréis este color no es el más idóneo para una boda, y aunque no os quito razón, supongo que coincidiréis conmigo en que es el tono elegido por muchas invitadas, porque además de favorecedor es sinónimo de elegancia.

En mi caso, aunque el negro es una de mis tonalidades preferidas a la hora de vestir a diario,  tengo un tres de requisitos para poder usarlo en algún evento especial:

  • El primero de ellos, es que se trate de una boda de tarde – noche
  • El segundo, que esté fuera de los meses de primavera – verano.
  • Y el tercero y más importante, es que cuido mucho la elección de los complementos.

Para esta ocasión elegí el precioso modelo Faina de Pronovias, del cual me enamoré nada más verlo. Enseguida capto mi atención su escote barco, pero sobretodo, me encantó el pronunciado escote redondeado en la espalda. Además, a pesar de la seriedad del negro, estaba salpicado por una fina pedrería semi brillante que proporcionaban luz sobre el tono oscuro.

Una vez decidido el vestido, tuve claro qué los complementos serían en un encendido tono rojo, ya que además de ser una combinación colores que adoro, lograba romper con la sobriedad del negro.
Con esta premisa, me puse a buscar en Dresseos, una de mis marcas preferidas de alquiler de vestidos y complementos, donde encontré los adecuados: unos preciosos pendientes de dos piezas engarzadas en forma de lágrima de Kenneth Jay Lan, tipo a los lucidos por Angelina Jolie en los Oscars de 2009  y un precioso clutch con pedrería de la firma de Diane Von Furstenberg .

En cuanto al peinado, mi peluquera Tête a tête me propuso varias opciones que dejaban despejado el maravilloso escote de la espalda, de las cuales nos decantamos por un recogido bajo a la altura de la nuca y despeinado para que diese el toque juvenil e informal al look. Era la primera vez que trabajábamos juntas y supo pillar mi estilo a rápidamente, por lo que el resultado no pudo ser más original y espectacular.

Y por último quedaba el maquillaje, donde sabíamos que queríamos los labios en un tono rojo sangre para que destacaran sobre el resto y fuera a juego con los complementos. Como consecuencia, los ojos debían permanecer en un segundo plano , por lo que optamos por un suave smokey eyes en tonos grises acompañado de un eyerline que enmarcara el ojo.

El resultado lo veréis a continuación, pero yo me sentí como una auténtica estrella de cine. Pero es que poder contar con un vestidazo de Pronovias además de ser un lujo, ya es tener medio camino hecho para ser la Invitada Perfecta. Esperamos que os guste y que os sirva de inspiración para coger ideas :).

Vestido negro espalda descubierta Pronovias

Vestido negro espalda Pronovias y bolso Dresseos

Clutch rojo de Dresseos 2

Peinado vestido espalda descubierta Pronovias 2

Peinado y pendientes con vestido de espalda descubierta de Pronovias

Vestido negro Pronovias mirada lateral derecha

Vestido negro con espalda descubierta de Pronovias

 

Vestido negro espalda descubierta de Pronovias subiendo escaleras

Vestido negro Pronovias

 

Vestido:
Modelo Faina de Pronovias

Complementos:
Clucth y pendientes de Dresseos

Peinado:
@Teteatetehairstyle

También te puede interesar:

6 comments

  1. Hola Sandra me enamore del vestido de pronovias, faina en cuanto lo vi en la tienda, para una boda el 11de junio. El caso es que no me decidí a cogerlo por la fecha, me lo recomendarías aunque fuese en junio! Gracias un saludo estás muy guapa!

    1. Yo estoy completamente enamorada del vestido, así que siempre que sea por la noche y le metas complementos muy llamativos que contrarresten la sobriedad del negro … ¿Por qué no?
      Lo importante es que tú te sientas segura y cómoda con el estilismo. Además de que creo que estamos en un momento mucho menos rígido en cuanto al protocolo, que también ayuda.
      No obstante, en Pronovias tienen modelos muy similares como el Lasia, Fleur o Lauria y son en tonos más vivos.
      Un besito fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *