Look invitada de noche: el vestido greenery

Invitada boda noche vestido largo verde

Quiero dar la bienvenida a los primeros rayos de sol primaverales con el look perfecto para nuestras bodas de tarde/noche en verano.

Su gran protagonista es esta joya de vestido que ha roto todos mis esquemas. Porque a pesar de su belleza, es de los que se salen fuera de mi estilo habitual.

Pero de repente llega Fernando Claro Costura, te propone un color que yo nunca hubiera elegido, con un corte de vestido que no suele llamar mi atención y se convierte en uno de mis diseños favoritos de la historia de Invitada Perfecta.

Esto es lo que pasó cuando Beatriz Claro propuso hace unos meses que me probara esta maravilla de dos piezas en color verde, de top plisado con espalda al aire y un favorecedor cuello halter, y falda con volumen de organza de seda. Quién nos iba a decir por entonces, que meses más tarde el “Greenery” se convertiría en el color de la temporada y en uno de mis looks preferidos.

Lo combiné con un clucth de Zara old (os dejo alternativas en los créditos) en tonos rosas y dorados y pendientes de Lavani Jewels.

El idílico escenario que veréis en las fotos no es otro que el hotel Iberorstar Grand Paraíso de la Rivera Maya, mi alojamiento en mi HoneyMoon II.

Invitada boda noche vestido largo verdeInvitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verdeInvitada boda Fernando Claro Costura Verde 9 Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda Fernando Claro Costura Verde 10 Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde Invitada boda noche vestido largo verde

Look

Vestido
Fernando Claro Costura

Clutch
Zara (Alternativa aquí y aquí)

Pendientes
Lavani Jewels

Localización
Hotel Iberostar Grand Paraiso (Rivera Maya)

También te puede interesar:

1 comment

  1. Buenas, que zapatos llevas? De que color son? Tengo un evento y voy con un vestido verde esmeralda y no sé si combinarlo con dorado o negro. Que opinas? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *