Llevaba tiempo queriendo recuperar uno de mis tocados favoritos y que en los últimos años ha caído algo en desuso: el canotier. Por lo que estaba esperando el vestido perfecto para poder recurrir a ello de nuevo, ya que entre las consideraciones que tengo en cuenta para usarlo es que siempre sea en diseños ajustados para huir de un efecto «Mery Poppins».
Así que cuando descubría esta belleza de vestido en coral de Lola Li, con volante en la falda y forro en rojo me pareció una opción más que acertada. Su color evoca claramente a la primavera y me encantó la femenina silueta que dibuja gracias a las hombreras de sus mangas.
Además, al ser de corte midi se convierte en una opción perfecta para eventos de mañana como bautizo o comunión si prescindimos de tocado y por supuesto, bodas de primavera o verano.
Como imaginaréis, lo primero que busqué para los accesorios fue este precioso canotier con flores en corales y naranjas con velo que podréis recoger sin problema y que mi querida Masario personalizó para mí . Este me dio pie para continuar el resto de complementos como los pendientes en naranja de Acus Complementos, el precioso bolso en estampado de abalorios de Occeanis o los zapatos en rojo anaranjado de Zalando.
En cuanto al beauty de MG Beauty me encantó el recogido de doble trenzado y el maquillaje con labios en el mismo tono del vestido.
Las fotitos las hicimos en la finca para bodas y eventos del Palacio de Aldovea.
¡Deseando veros con estos looks tan especiales que son perfectos para mamás de comunión o hermanas de la novia!
Look
Vestido
Lola Li
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Tocado
Masario
Zapatos
Zalando
Beauty
Mg Beauty
Localización
Palacio Aldovea