Look invitada boda de tarde: yellow velvet

Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia

Ganas y ganas de enseñaros este pedazo de outfit que preparé hace un par de semana aprovechando mi estancia en un entorno de lujo como es el Hotel Royal Hideawey de Santi Petri.

Y es que creo que la razones son obvias. Este maravilloso y espectacular vestido en terciopelo a medio camino entre el oro y amarillo, de la nueva colección de fiesta otoño/invierno 17 de Apparentia, no puede dejar indiferente a nadie.

Me enamoró por su tejido, el detalle del caballito de mar y su sensualidad gracias a la gran apertura que encontraremos en la parte trasera de la falda. Otro punto a su favor, es que su diseño ajustado en combinación con el fruncido en la zona de la cintura estiliza muchísimo y ayuda a disimilar alguna de nuestras “perfectas imperfecciones”.

El clucth también es de Apparentia y puede cambiarse el color de las piedras. La solución más sencilla era combinarlo con complementos en negro, pero ya sabéis que siempre me gusta “innovar” con tonos más atrevidos, así que elegí las piedras en tono rosados y rojos que combinaran con el carmesí de mis labios.

Y la otra nota de color fueron estos extraordinarios zapatos en terciopelo azul de Salo Madrid. Se trata de un nuevo modelo llamado Sandra, que cómo sabéis pueden personalizarse, que resultan super cómodos y elegantes. Tiene un poquito de plataforma y su diseño hace que el pie permanezca sujeto en todo momento, por lo que os facilitará muchísimo aguantar con los temidos tacones si lo combináis con los trucos que os dejo aquí.

Los pendientes son de Lavani.Jewels y el precioso pelo con ondas fue obra del Beauty Bar de mi Sarainstyle y Las Bodas de Tatin. Quería darle un toque de diva del cine clásico y creo que este peinado le iba muy acorde al efecto que buscaba.

El maquillaje, en este caso es mio y las fotos de mi chico @castrosegade.

Espero que os guste tanto como a mí.

Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Bolso fiesta clutch plumas dorado negro Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia peinado ondas invitada Beauty Bar pelo ondas Invitada boda noche vestido largo terciopelo amarillo escote Apparentia Zapatos fiesta plataforma terciopelo azul comodos Salo Madrid Zapatos fiesta plataforma terciopelo azul comodos Salo Madrid

Look

Vestido
Apparentia

Clutch
Apparentia

Zapatos
Salo Madrid

Pendientes
Lavani Jewels

Peinado
Sarainstyle para Tatín Beauty Bar

Localización
Hotel Hideaway Santi Petri

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *