Llevaba un tiempo con muchas ganas de mostraros un look para invitadas de mañana en gris perla, un tono que no suele ser muy común en las colecciones de fiesta, pero que no puede resultarme más elegante.
Así que cuando descubrí esté precioso vestido midi ajustado de Apparentia, no pude remediarlo. Me gustó evidentemente por su color, pero también por los espectaculares botones joya que adornan toda la parte delantera. Y por supuesto, por sus mangas abullonadas que se han convertido en una seña de identidad de la firma.
Se trata de un diseño con mucha personalidad, por lo que decidí apostar por unos accesorios sencillos pero que destacaran contrastando con el tono. Así que me decanté por el rojo de los espectaculares zapatos rojos de Javier Gonzalo a juego con el bolso rojo de Bruna. En cuanto a la estola, me pareció más elegante continuar con el gris y escogí esta maravilla de Bruna.
Pero tengo que deciros, que también hice una versión con complementos en granate que también me encantó y que os enseñaré pronto.
En cuanto al peinado, no me apetecía recargarlo y quería darle un aspecto juvenil, por lo que me decanté por una coleta con ondas que siempre es un acierto.
Me gustó mucho el resultado para bodas de mañana, pero también para mamás de comunión o bautizo, ya que su abotonadura os permitirá dar el pecho sin problemas.
Espero que os guste amigas!
Vestido
Apparentia
Zapatos
Javier Gonzalo
Pendientes
Agatha Paris
Bolso
Bruna
Estola
Bruna