Buenas noches amig@s!
Termino este miércoles feliz de contaros que con este nuevo look para bodas de mañana estreno la nueva colección de una de mis marcas favoritas para invitadas: Blancaspina.
Y lo hago por la puerta grande, porque este vestido rosa de corte lápiz, con escote bardot y pliegues centrales acabados en lazo no puede resultar más elegante y favorecedor. Este detalle a la altura de la cintura estiliza muchísimo porque evita que se marque nuestra bella tripita o que la disimule.
Además me parece un diseño super válido para mamas de comunión o bautizo si prescindimos de tocado y relajamos los complementos y el peinado.
En ese sentido, y siempre pensando en la versión boda del conjunto, opté por accesorios en azul bebé ya que es una de mis combinaciones favoritas con rosa.
Sin duda el que más llamará vuestra atención, es este espectáculo de diadema de plumas y red muy «Black Swan» que Cala By Lilian creó para mí. Le conté la idea y realizó esta maravilla que no puede gustarme más, a juego con la cartera de tipo sobre.
Las joyas de Juanita Moon, pendientes y anillo, combinaban a la perfección, por no hablar de los zapatos en el mismo tono azul de Nuria Cobo de su colección primavera verano 19.
La responsable de dejarme así de hermosa y este versátil recogido es Marta Gamarra de MG Beauty.
Y Esif Fotografía firma esta preciosidad de reportaje en uno de los hermosos salones de la Finca Las Tenadas del grupo La Blonda Catering.
Look
Vestido
Blancaspina
Tocado y cartera
Cala by Lilian
Pendientes
Juanita Moon
Anillo
Juanita Moon
Zapatos
Nuria Cobo
Beauty
Mg Beauty
Fotografía
Esif Fotografía
Finca
Finca las Tenadas