Ya sabéis que siempre me gusta sorprenderos con estilimos atrevidos que se salgan de lo habitual. Esto se debe a que pienso que escoger un bonito vestido ajustado con pamela para un evento siempre funciona, pero se sale poco de lo común. Eso es algo que siempre tenéis ahí y a mí me gustan las invitadas que arriesgan y ganan!
Precisamente hoy os traigo una propuesta muy especial, pensada tanto para bodas de mañana como para bodas de tarde y que creo que os encantará por su originalidad.
Su pieza principal es un precioso conjunto de Blancaspina compuesto por vestido ajustado amarillo en palabra de honor y chaleco en lila. Sí, como lo leéis, un sobre chaleco que le da un toque muy diferente y que es perfecto para todas aquellas que quieran una versión más clásica y recatada para la ceremonia, pero que busquen algo sexy para el baile.
Me encantan este tipo de diseños que permiten ser llevados en bodas de mañana como de tarde, siempre y cuando juguéis con los accesorios para diferenciarlo.
En el caso de una celebración de día y al tratarse de diseño con un largo de vestido casi tobillero, añadiría algún tipo de tocado, ya que es un elemento distintivo de los eventos de mañana. En este caso yo me decanté por esta preciosidad en malva de Cala by Lilian que acompañé de pendientes y esperctacular brazalete a juego de Acus Complementos, sandalias lilas con estampado de serpiente de Calzados Calenda y esta maravilla de bolso de escamas de Occeanis.
Por supuesto, para bodas de tarde apostaría por lucir peinado como esta bonita coleta de burbujas súper juvenil que elaboró MG Beauty para el conjunto, y que quedaba espectacular para lucirla con y sin chaleco. E incluso con tocado!
Gracias al Palacio de Aldovea por permitirme realizar esta preciosa sesión en sus rincones.
Nos leemos el miércoles amigos!
Look
Conjunto
Blancaspina
Tocado
Cala By Lilian
Bolso
Occeanis
Pendientes
Acus Complementos
Brazalete
Acus Complementos
Beauty
MG Beauty
Localización
Palacio de Aldovea