Queridas amigas,
Termino la semana con una nueva propuesta para novias midi o mamás de comunión o bautizo muy actuales. Y es que ya sabéis que Lola Li se ha convertido en todo un referente para estas ocasiones debido a su colección en blanco. Y por supuesto, me encanta también para pedidas, firma en el juzgado o segundo vestido.
Por lo que hoy quiero enseñaros este espectacular vestido blanco cruzado, escote en pico y cinturón que me parece super versátil. Me gusta por su especial tejido con algo de textura y con una caída preciosa, pero sobre todo es que creo que podéis aprovecharlo muchísimo porque con unas cuñas para verano os quedará precioso. Además su escote os permitirá dar el pecho sin problema si estáis en periodo de lactancia.
Al tratarse de un diseño sencillo, nos permite enriquecerlo con accesorios como queramos. Y llevaba tanto tiempo queriendo sacar esta espectacular diadema de perlas de Occeanis y me pareció la ocasión perfecta para esas novias midi que quieran un toque especial. Este tipo de tocado joya es bastante potente, por lo que supe enseguida que los pendientes tenían que ser más discretos como estos también de perlas de Acus Complementos.
En cuanto al resto de complementos, recurrí a unas sandalias doradas más especiales para novia de Just Ene y el precioso ramo de flores preservadas de mi paisano Manu Fernández y que recoradaréis por la novia de inspiración Bianca Jagger.
En cuanto al beauty, recurrí a unas ondas desechas que preparó Alba de MG Beauty y que siempre es mi peinado favorito cuando uso diadema. Y para darle un toque juvenill y diferente, aposté por unos labios rojos a juego con mi manicura. Que creo que deberían verse más en novias! No os parece?
En cuanto a las fotos, las hicimos en la preciosa Antigua Fábrica de Harinas.
Nos leemos el miércoles amores!
Look
Vestido
Lola Li
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos
Diadema
Occeanis
Beauty
MG Beauty
Localización
Antigua Fábrica de Harinas