Look de noche: invitada de invierno con vestido negros y espalda

Termino este miércoles con sabor a domingo con un nuevo look de invitada de noche de estilo classic chic.

Y es que como fiel defensora que soy del color negro para invitadas, siempre me parece una opción super acertada en bodas de noche en invierno. 
Y creo que muchas debéis pensar parecido porque no habéis parado de preguntarme por el vestidazo que lucía en mi disfraz de Maléfica para Halloween.
Tanto que me he atrevido en enseñaros también su versión más invitada perfecta porque creo que es de esos diseños que tienen mil posibilidades dependiendo de cómo lo armemos.
Es cierto que el negro en diseños de invierno dónde los escotes se reducen y el contraste con nuestra piel disminuye, hay que aportarles luz con los complementos. Por ello este vestido de Rosa Clara de líneas sencillas, manga larga terminada en farol y espalda me parece perfecto para ello.  Eso sí, también lo tenéis en otros colores por si alguien no se atreve con un color tan solemne.
Pero para las más atrevidas, os dejo como idea añadir accesorios en color . Y si queréis conseguir un efecto muy glamouroso optar por el clásico dorado para darle un toque muy sofisticado.
Yo aposté por ello añadiendo dos pulseras en los puños, collar y pendientes a juego de Zara.
Los zapatos de Lodi son también en el binomio negro & dorado, al igual que el bolso de Masario.
Y la nota discordante la puse con la estola blanca de Masario que me parece mágica para dar un toque de sofisticación que pocos complementos consiguen.
¿Qué os parece?

Look

Vestido

Rosa Clara

Pendientes
Collar
Pulseras
Bolso

Estola 
Zapatos 
Lodi

También te puede interesar: