Look invitada noche: vestido largo en lima y berenjena

Buenas noches amores,

Termino la semana con un nuevo look de invitada para bodas de noche que me parece perfecto para eventos en lugares ajardinados e incluso la playa. De hecho, se trata de un diseño que os enseñé en lunares, y que sigue disponible, pero que vuelvo a hacerlo en tonos lisos.

Además, tengo que deciros que es apto para embarazadas debido a que su corte bajo el pecho, facilita dar cabida a diferentes tamaños de tripita.

Este maravilloso vestido largo de escote asimétrico y falda de vuelo firmado por Bruna es una preciosidad. Pero sobre todo quiero destacaros la combinación tan magnífica y diferente que tiene de tonos con una parte superior en berenjena y un lima intenso para la falda.

Se trata de un diseño muy favorecedor para aquellas que quieran disimular abdomen o caderas, pero sobre todo es especialmente cómodo al no marcarse nada.

En cuanto a los accesorios, el toque especial lo daba con este espectáculo de bolso de Occeanis en verde lima con estampado serpentina y cierre en dorado que combiné con estos preciosos pendientes de Acus Complementos zapatos de Pura López (old) en metalizado.

Por último, el recogido «made in Sandra» es un tipo semi bailarina de altura media y mi maquillaje comodín en tonos tierra que siempre va con todo.

Espero que os guste amig@s!

invitada perfecta embarazada vestido lima invitada perfecta embarazada vestido lima invitada perfecta embarazada vestido lima invitada perfecta embarazada vestido lima Look invitada noche vestido lima Look invitada noche vestido lima Look invitada noche vestido lima Look invitada noche vestido lima pendientes dorados invitada pendientes estrella invitada bolso joya invitada bolso lima invitada sandalias doradas invitada

 

Look

Vestido
Bruna

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Occeanis

Zapatos
Pura Lopez

También te puede interesar: