Termino este jueves con otro de esos looks de invitada que puede salvaros en más de una ocasión por su versatilidad. Porque para empezar, se trata de un estilismo que podréis lucir tanto en bodas de mañana como de tardes.
Esto se debe al que precioso vestido de Meryfor cuenta con un largo midi apropiado para ambas ocasiones. Pero es que además es un diseño muy atemporal, pues su líneas sencillas solo se rompen gracias al espectacular volante superior que adorna su escote asimétrico.
Otra de las cosas que llamó mi atención es su silueta ajustada que se abre al final con un pequeño volante de vuelo que le aporta mucho movimiento. Y que en cierto modo me recuerda a la bonita figura que lucen las flamencas. Y por supuesto tengo que destacaros ese color fresa tan especial que no había visto antes esta temporada.
En cuanto a los accesorios, pensé en ponerle una pamela negra tipo cordobés para las bodas de mañana. Pero la verdad es que quería dejarle todo el protagonismo a estos hermosos pendientes desmontables de Acus Complementos con piedra negra y que precisamente pertenecen a su colección de flamenca.
Las sandalias negras de Just Ene son otra locura de bonitas y cómodas y el bolso en nácar negra es de Mioh.
Qué os parece el resultado?
Look
Vestido
Meryfor
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Bolso
Mioh