Queridas invitadas perfecta,
Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de bodas de mañana que es perfecta para la primevera gracias a su manga francesa. Pero sobre todo, tan elegante, que me gusta muchísimo también para las invitadas más especiales, si le añadís además tocado.
Su protagonista es este sofisticado vestido midi de Ysiempremona, que os llamará la atención por su precioso color lila azulado.Su tejido en un shantung salvaje es una belleza, pues añade un ligero tornasolado que la da muchísima luz.
Pero también por el espectacular detalle de volantes alrededor de su escote en pico a modo de capa, pues es super favorecedor. Al aportar volumen en la parte superior, consigue que se afine la cintura visiblemente, dando como resultado una femenina figura. Os animo a probarlo sin duda!
Es un vestido lo suficientemente llamativo para llevarlo sin ningún tipo de tocado, pero si queréis realzarlo os animo a escoger una pamela XL. Personalmente me gusta recurrir a este tipo de tamaños pues se alinea con el volante y como alternativa más pequeña, me hubiera decantado por una diadema con red.
En mi caso decidí combinarlo con algún toque de amarillo, pues me encanta como queda con el azul y el lila. Así que recurrí a estos preciosos zapatos en mostaza de Magrit que hacían juego con el detalle de las flores de la pamela de Masario que personalizó para mí.
El azul lo mantuve en los pendientes de Acus Complementos y en el precioso clutch de Occeanis que introducía toda la gamas de azules dando equilibrio a todo. Además de que es todo un espectáculo.
Qué me decís? Os gusta?
Look
Vestido
Y Siempre Mona
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Magrit
Pamela
Masario