Buenas noches mis amores,
Hoy os traigo una nueva propuesta para invitadas de boda de mañana, pero que también me gusta muchísimo para mamás de comunión o bautizo por sus suaves tonalidades.
Es perfecto para las celebraciones de primavera y verano en la mayoría de escenarios como bodas o comuniones en entornos ajardinados o rurales, así como en hoteles o fincas de estilo palaciego.
Y es que este vestido mide en color beige firmado por Magnolia Kobus es una verdadera preciosidad. Con un binomio de colores perfecto formado por la neutralidad del nude y que me encanta como contrasta con el salmón de la semi capa.
Además este detalle lo vemos estratégicamente colocado sobre el escote asimétrico, cayendo en uno de sus lados bajo el hombro. Mientras que la parte con manga, se desliza hacia atrás a modo de fular para dotarle de un movimiento precioso al caminar. Su diseño cuenta con un cinturón del mismo tejido que podéis añadir para enmarcar cintura, pero a mi me parecía más limpio sin ello. En cualquier caso, me parece un diseño tan bonito como original.
Por supuesto, se trata de un diseño tan especial que podéis lucirlo sin pamela, pero si os decantáis por ella para realzar el look os dejo esta propuesta de pamela de Masario. El bolso también en salmón es de D´la Riva Complementos, mientras los pendientes con piedra nácar son de Acus Complementos y la sandalia dorada a juego con el detalle del bolso es de Salo Madrid.
Os tengo que decir, que el resultado con pamela me parece tan original y especial que me gusta mucho para madres de la novia, madrinas o hermanas de la novia o novio. Qué me decís?
Nos leemos el domingo!
Look
Vestido
Magnolia Kobus
Pamela
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid
Bolso
D´la Riva Complementos