Queridas amigas, hoy os quiero mostrar este maravilloso look para bodas de mañana que tiene muchas de las cualidades que más me gustan para un outfit de invitada en invierno u otoño.
Comenzaré hablando del precioso vestido ajustado en color berenjena firmado por Lola Li y que me gusta porque define la figura de forma muy elegante y sus pligues ayudan a no marcar demasiado. Además la apertura de la pierna le da un toque sexy pero también ayuda con la comodidad al caminar.
En cuanto a los accesorios, ya que el vestido es menos clásico y se trata de un diseño más atrevido, equilibré con complementos más sofisticados como la preciosa pamela en negro con plumas de Cala By Lilian, la estola en morado de Gloria Ortiz (pero de hace un par de años), bolso nacarado en morado también de Cala By Lilian, los pendientes en lila de Acus Complementos, guantes de ante negros también de hace algunos años, pero que encontraréis ahora en Acus Complementos o Masario y los stilettos de terciopelo negro de Didom.
En cuanto al beauty, elaborado por el equipo de MG Beauty, escogí o recogido medio desestructurado que me permitiera poner sin problemas la pamela y en cuanto al maquillaje optamos por ojos en morados y lilas, además de labios nude.
En cuanto al escenario, mi querida Antigua Fábrica de Harinas pusieron este precioso fondo.
Espero que os guste el resultado porque queridas amigas, las invitadas de invierno son las más elegantes!
Look
Vestido
Lola Li
Tocado
Cala By Lilian
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Cala By Lilian
Zapatos
Didom
Beauty
MG Beauty
Localización
Antigua Fábrica de Harinas