Buenas noches mis princesas!
Ya sabéis que una de las tendencias de este 2019 para invitadas son los traje chaqueta. Además de ser super estilosos, son muy versátiles porque podéis usarlo tanto en bodas de mañana y tarde, como para comunión, bautizo o graduación. Y al tratarse de dos piezas, podréis lucirlo de forma independiente con un vaquero en el caso de la blazer o una blusa clarita si aprovechamos el pantalón.
Este traje chaqueta con el que estreno la nueva colección primavera verano de Poète me tiene completamente enamorada. Su corte masculino y el detalle de los volantitos en la costura delanteras de la blazer lo hacen curiosamente ultra femenino. Pero sin duda, lo que más os llamará la atención es su color coral, o rojo anaranjado que sienta de fábula.
Otra de sus virtudes es el pantalón tobillero y pitillo. Estoy muy acostumbrada a ver trajes pantalón de parte inferior palazzo, por lo que agradezco mucho encontrarlos con esta forma, ya que deja al aire nuestro zapato y son más juveniles.
Podéis lucirlo sólo con el sujetador debajo como yo hice, o podéis incluir un top lencero o body si queréis abrir la chaqueta.
En cuanto a los accesorios, yo decidí combinarlo con morado porque me parece que quedaba una combinación de tonos preciosa, pero los dorados, verdes o turquesas también le darán un toque muy especial. Lo complementé con zapatos de Zara de hace mil años, pendientes de Lavani Jewels y bolso y pamela (sólo para bodas) de Masario.
Me encanta el resultado final para mil ocasiones. A vosotros?
Look
Blazer
Poète
Pantalón
Poète
Tocado
Masario
Bolso
Masario
Zapatos
Zara old (similar aquí o aquí)
Pendientes
Lavani Jewels