Desayuno con la colección Hollywood de Acus Complementos

desayuno con diamantes invitada boda

Querid@s amig@s,

Me hace una ilusión especial compartir este post con vosotros para presentaros la colección más especial de Acus Complementos: Hollywood. Y no lo hago solo por mostraros sus maravillosas piezas de cristal, sino porque he tenido el honor de protagonizar su campaña.

Lo primero que quiero contaros es que sé de primera mano el trabajo y esfuerzo que han puesto para sacar una colección tan diferente, pero con los cánones de calidad y precio habituales de Acus. Por lo que cuando una marca con la que llevas trabajando tantos años te propone producir una de sus campañas más especiales, solo podía pensar en lo agradecida que estoy por su confianza.

Pero lo cierto es que también conlleva una gran responsabilidad porque somos un equipo pequeñito que necesita concentrar en prácticamente dos personas las labores de desarrollo creativo, gestión, localización, estilista, fotógrafo, modelo, post producción, etc que tenía que esta a la altura de una gran colección como esta.

Por esta razón, quiero agradecer la ayuda incesable de mi querida MG Beauty encargada del MUAH de esta preciosa sesión. Al espectacular Hotel Bless de Madrid cuyos rincones no podían ser más apropiados para una campaña titulada Hollywood. Y por supuesto a Silvia Fernández Atelier por facilitarme sus maravillosos diseños que siempre me hacen sentir como una diva del cine clásico.

Pero sobre todo a Acus Complementos, por la confianza ciega al dejarme trabajar a mis anchas con tan solo con una premisa: Sandra, la colección se llamará Hollywood y nos gustaría una estética un poco inspirada en «Desayuno con diamantes». Así que nos pusimos manos a la obra y sobre todo, a trabajar con todo el cariño del mundo.

Así que os dejo a continuación las 30 piezas más bonitas de la espectacular colección Hollywood de Acus Complementos:

Desayuno con diamantes invitada Desayuno con diamantes invitada Desayuno con diamantes invitada Invitada perfecta pendientes cristal Desayuno con diamantes invitada Desayuno con diamantes invitada pendientes lowcost invitada novia invitada boda pendientes brillo invitada boda pendientes brillo invitada boda pendientes brillo invitada boda pendientes brillo pendientes lowcost invitada novia pendientes lowcost invitada novia pendientes lowcost invitada novia invitada boda pendientes brillo invitada boda pendientes brillo Invitada perfecta pendientes cristal Invitada perfecta pendientes cristal invitada boda pendientes brillo Invitada perfecta pendientes cristal Invitada perfecta pendientes cristal pendientes lowcost invitada novia Invitada perfecta pendientes cristal Invitada perfecta pendientes cristal pendientes lowcost invitada novia

También te puede interesar: