Hoy os traigo una nueva propuesta para invitadas de noche muy especial que es perfecta para esas bodas dónde jugáis un papel tan importante como el de la hermana de la novia o novio, madrina o testigo.
Y es que el diseño por sí ya es una maravilla, pero imaginad que podáis personalizando haciéndolo corto, añadiendo o quitando mangas para abarcar las bodas de invierno o verano o simplemente quitar cola para ganar comodidad. Pues una de las cosas por las que quería mostraros este vestido de Invitadisima es precisamente su capacidad de customización, ya que podréis hacer modificaciones para conseguir un diseño único.
Pero ahora, hablemos de esta maravilla de vestido largo en un intenso rojo del que me enamoré por su espectacular espalda. Su parte trasera acaparará todas las miradas gracias al espectacular escote adornado por plumas y un discreto detalle joya. Mientras que el frontal tiene una preciosa caída gracias al delicado crepe en el que está confeccionado, que ayuda a enmarcar una sutil silueta sirena.
Como veréis, para que entendáis esas opciones de personalización que ofrece la firma, quiero enseñaros dos versiones. Una de media manga y con cola que acompañé de los preciosos pendientes largos en plata de Invitadisima y cabello suelto con ondas para restarle algo de seriedad.
Y una segunda de tirantes y sin cola mucho más juvenil y cómoda dónde aposté por un sencillo recogido de bailarina y unos pendientes trepadores de cristal más rompedores de la misma firma.
En cuanto al bolso joya en plata , es una obra de arte que me permití para darle continuidad al detalle joya de las espalda y armar esa parte delantera. También de Invitadisima. Mientras que los zapatos en plata eran de Javier Gonzalo.
¿Qué os parece este tipo de diseños que podés customizar como queráis?
Look
Vestido
Invitadisima
Pendientes largos
Invitadisima
Pendientes cristal
Invitadisima
Bolso
Invitadísima
Zapatos
Javier Gonzalo