Queridas amig@s, termino la semana con una nueva propuesta de novia slow perfecta para ceremonias civiles o religiosas, firma del juzgado o incluso mamás de comunión o bautizo si prescindimos de tocado. Y creo que siendo cruzado, también os será cómodo para mamás lactantes.
Y esto se debe a que este maravilloso vestido blanco cruzado confeccionado en satén de Lola Li es de esos diseños que siempre funcionan y resultan muy favorecedores para todo tipo de siluetas.
De corte pareo con cuerpo ablusado y cuello esmoquin, mangas abullonadas y falda con frunces terminada en forma de tulipán lo convierten en un diseño muy elegante y cómodo. Además, podréis jugar con su cinturón de lazada para marcar cintura cómo queráis.
En cuanto a los accesorios me decanté por esta precioso turbante blanco anudado con redecilla de Marcela and Co, pendientes de perla de Acus Complementos, ramo silvestre de flores preservadas creado por Cala By Lilian y las hermosas sandalias blancas y doradas de nueva colección de Just Ene, que ya sabéis que podéis personalizar como queráis.
En cuanto al beauty y el peinado quise pedir a MG Beauty algo muy sencillo y fresco muy propio de novias civiles que apuestan por la naturalidad en su gran día. Por lo que recurrí a un pelo suelto y maquillaje en tonos tierra con labios nude.
Y este maravilloso reportaje lo hicimos en los preciosos jardines de la finca para bodas y eventos de El Gasco.
¡Deseando veros con ello!
Look
Vestido
Lola Li
Tocado
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Just Ene
Ramo
Cala By Lilian
Beauty
Mg Beauty
Localización
Finca El Gasco