Buenas noches mis bombones.
Aquí me tenéis con un nuevo look de invitada de otoño para bodas de mañana con uno de los colores más atemporales que existen: el rojo. Además de que es uno de mis favoritos y con el que me siento especialmente favorecida.
Lo conforma un bonito vestido rojo de escote en pico y nudo en la parte central que ayuda a disimular tripita. Pero su elemento más característico es que puede usarse con gemelos como seña de identidad de la firma: Bianca Neri.
Y me encanta que un elemento tan masculino pueda ser a la vez tan femenino, además de que los hay de todo tipo. Unos joya pueden quedar espectaculares, pero también podéis dotarlo de personalidad con gemelos más divertidos y originales. Los hay de mil formas, dibujos y materiales.
Con este maravilloso tocado de Cherubina conseguí darle ese toque vintage tan elegante, ya que es uno de mis diseños preferidos. Sin embargo, podréis prescindir de el para eventos más relajados como bautizo o comunión y será un outfit igual de especial.
Los zapatos los reconoceréis porque los estoy usando un montón ya que son comodísimos a la vez que preciosos, se tratan del modelo en rojo serpiente de Javier Gonzalo. Pero recordad, que podéis personalizarlo como queráis.
El bolso multicolor en tonos plomo, negro y rojos es una joya de Mibúh. Y los pendientes dorados con piedra roja son uno de mis favoritos de la nueva colección de Acus Complementos que sé que os encantará .
Consejo para el frío: no dudéis añadirle una estola negra o blazer negra para combatir el frío, quedará perfecta.
Nos leemos muy prontito con uno de los post que más ganas tengo de enseñar. Adivináis cuál es?
Look
Vestido
Bianca Neri
Zapatos
Javier Gonzalo
Pendientes
Acus Complementos
Tocado
Cherubina
Bolso
Mibuh