Look de invitada: conjunto pantalón con estampado tribal

tocado cubre raiz invitadas

Termino la semana con otro de esos looks para otoño o finales del invierno que estoy segura que no os dejará indiferentes. Está indicado para invitadas que adoren el estilo boho étnico, que apuesten por la comodidad de un pantalón y sobre todo, que quieran sorprender.

Pues mi propuesta de hoy está protagonizada por un espectacular conjunto de top y pantalón de Apparentia que os enamorará por su singular estampado formado por figuras tribales. Me apasiona su colorido en amarillos azules, amarillos y granates sobre fondo navy. Además su precioso crop top de manga francesa abullonadas cerrado con abotonadura real, os facilitará la tarea si estáis en etapa de lactancia.

Un conjunto así de juvenil y fresco necesita accesorios muy especiales que continuaran esos aires bohemio que tanto me gusta. Por ello encargué a Cala By Lilian este espectacular tocado cubre raíz que creo que ya es hora de trasladarlo también para invitadas y me parece que es el broche de oro al look. Y tengo que confesar que no soy muy fan de los tocados de noche porque normalmente las bodas de tarde se suelen lucir vestidazos y pueden recargar. Pero en este caso, lo podría llevar a una boda de noche sin prblema.

Llevo pendientes largos a juego con el tocado, bolso amarillo de Occeanis y mis espectaculares stilettos amarillos de Magrit.

En cuanto al beauty «made in Sandra» realicé un ahumado en tonos tierra con labial granate a juego con el estampado. Y aunque mi primera idea era recogerlo para dejar despejada la zona de las mangas, que me parece un detalle precioso, al verlo con las ondas me encantó.

Y esta bonita sesión la realizamos en la preciosidad de finca para eventos de La Quinta de Jarama en San Sebastián de los Reyes.

Como resultado un look para invitadas de pantalón diferente, que os servirá tanto para bodas de mañana o tarde, como bautizo o comunión y graduación. Y lo mejor, es que podréis usar sus prendas por separado porque el pantalón con una blusa azul marino o el top con una falda mostaza os quedará más que espectacular para alguna celebración más relajada o simplemente salir a cenar. ¿No os parece?

invitada boda conjunto pantalon invitada boda conjunto pantalon tocado cubre raiz invitadas look invitada pantalon invitada otoño conjunto pantalon invitada boda invitada invierno conjunto pantalon invitada invierno conjunto pantalon invitada invierno conjunto pantalon look invitada pantalon invitada otoño conjunto pantalon invitada boda conjunto pantalon invitada boda look invitada pantalon invitada otoño invitada invierno conjunto pantalon invitada invierno conjunto pantalon estola mostaza invitada boda look invitada perfecta invitada otoño top crop invitadas conjunto pantalon invitada boda bolso amarillo invitadas zapatos amarillos invitadasLook

Top
Apparentia

Pantalón
Apparentia

Pendientes
Cala By Lilian

Tocado
Cala By Lilian

Bolso
Occeanis

Zapatos
Magrit

Localización
La Quinta de Jarama

También te puede interesar: