Joyas de Salvatore Plata que inspiran outfits para la navidad 2021

Hace unas semanas mis queridos amigos de Salvatore Plata me propusieron crear  varios looks para estas fiestas inspirados por sus diseños y acepté el reto sin pensarlo porque siempre me ha parecido una marca de joyas maravillosa, tanto para diario como para grandes ocasiones.

Su nueva colección Le Club está repleta de diseños muy femeninos y originales, pensados para esas invitadas y mujeres que busquen algo único y especial capaz de resaltar cualquier look. Por lo que fue realmente fácil inspirarme en sus piezas para crear mis outfits más festivos y llenarlos de sus bellísimos pendientes, collares o anillos.

Y este fue el resultado:

Comencé con su línea Life un Gold cuyas piezas se llenan de eslabones en tonos dorados y platas y prescinden de cristales, por lo que son ideales tanto para diarios como para potenciar cualquier look sencillo. De hecho, este tipo de collares de grandes eslabones me encantan como quedan especialmente con camisas, por lo que tuve claro que tenía que buscar un vestido camisero para ello. ¿Mi elección? este vestido verde ablusado y falda mini de Zara y sandalias de Just Ene como propuesta para cena con amigas por ejemplo ;).

Invitada perfecta vestido zara Joyas invitada boda Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara

Tuve claro que quería llenar mi segundo look de fiesta con las estrellas polares de cristal protagonistas de la línea Shadow de Salvatore Plata, así que tuve presente desde el principio que debía de ser un estilismo sencillo que permitiera que toda la atención se depositara en ellas. Esa fue la razón por la que me decanté por este precioso body plata escotado que dejaba completamente visible los collares, cinturón joya y pantalón negro de corte masculino, todo ello de Zara. ¿El resultado? Una opción perfecta para estas las cenas o comidas navideñas.

Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Joyas invitada boda

Al contrario que en el resto de ocasiones, tengo que decir que en el tercer outfit tuve flechazo con este vestido de Zara como propuesta para Nochevieja, para luego buscar las joyas perfectas que se adecuaran al mismo. Y a pesar de que no era tarea sencilla, ya que al llevar los detalles de hojas de brillo azul e hilo central en cristal era necesario no meter algo demasiado recargado, la variedad de Salvatore Plata es tan extensa, que acerté de lleno. Encontré en la línea Vivrant a mis perfectos aliados porque estos pendientes y anillos eran exactamente igual a esa línea central que os comentaba y, por lo tanto, casaban a la perfección. Además, una de mis partes favorita de estas piezas, es que sus pendientes pueden ponerse de dos formas dependiendo de cómo uséis su cierre: largos o en forma de arito. Pero, sobre todo, es un diseño tan fino que siempre encaja con cualquier estilismo.

Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara

Con el cuarto look me apetecía algo fresco, juvenil y sexy para una noche entre amigos, así que me decanté por estos preciosos pendientes de aro y circonitas con anillo a juego perteneciente a una de las líneas más atrevidas y diferentes de Le Club: Utopia. Me gustaron cómo quedaban porque tenían un brillo muy similar al del propio vestido midi de hombreras de Zara que acompañé de medias negras, sandalias de terciopelo de Just Ene y una coleta tipo «kiki» que me parecía muy molón para este outfit.

Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara

Y por último, termino con la propuesta con más glamour de todas y que me gusta hasta para bodas de noche: un vestido entubado de terciopelo fucsia con escote corazón en formato palabra de honor de Zara y las maravillosas joyas de piedras naturales, símbolo de la línea Organic a las que pertenecen. Unos preciosos pendientes con borde rosa y piedra central en verde oscuro que combinado con anillo en fucsia me fascinan por el aporte de frescura y naturalidad que proporcionaban al total look. Lo combiné con salones de Just Ene y abrigo de pelo de Mango para resguardarnos de las bajas temperaturas de estas fiestas.

Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara Invitada perfecta vestido zara

Invitada perfecta vestido zara

Así que amigas, ya no hay excusas para no ser las invitadas perfectas de cualquier sarao con estas espectaculares joyas, por lo que espero que formen parte de esa carta a los Reyes Magos que tanto os merecéis.

Nos leemos prontito!

 

 

 

 

 

You may also like