¿Recordáis que hace unas semanas os contaba que estábamos participando en una producción organizada por Hacienda Jacaranda en condición de modelos? Pues por fin puedo enseñaros todo!!
Quiero comenzar hablando de esta hermosa finca para bodas y eventos de Madrid, ubicada a media hora de la capital y en pleno Parque Nacional de Guadarrama. Descubriros con estas imágenes cada uno de sus rincones porque os aseguro que son una maravilla.
Su jardín es simplemente un espectáculo, un paraíso de colorida vegetación en torno a un pequeño arroyo que le da un toque mágico. Además, dispone de un rinconcito como altar para la celebración de la boda civil realmente encantador, si vuestro deseo es una celebración al aire libre.
Sin embargo, sus interiores no se quedan atrás, un enorme salón con una preciosa escalinata de entrada desde la cual veréis el impresionante jardín vertical de fondo custodiado por las elegantes mesas de invitados.
Así que cuando se pusieron en contacto con nosotros buscando unos “novios ficticios” para simular una boda y mostrar de una forma real y cercana cada uno de los detalles que conforman Hacienda Jacaranda, no pudimos negarnos.
Comenzamos la sesión en la “habitación de la novia” dónde dos sofisticados diseños de Raquel Ferreiro me esperaban. El primero de ellos era muy diferente y juvenil, elaborado en un precioso encaje con toques en lavanda y verde. Mientras que el segundo era de aires muchos más románticos y con una caída impresionante.
Ambos looks se completaban con las joyas de Acus Complementos, los tocados de Anaida Tocados y Accesorios, los zapatos de Calzados Franjul y varios ramos de novia de Botanic Decoración Floral que fuimos cambiando durante la sesión.
La responsable de estos estilismos además de dejarme así de bella fue Polvo de Hada quién apostó por un maquillaje muy natural y delicado para dos preciosos peinados que cambiamos en función de los vestidos: una melena suelta y ondulado con una trenza lateral para darle un aire más fresco al primer vestido. Mientras que con el segundo apostó por algo más clásico como un recogido bajo que acompañaría del bonito tocado en rosa de inspiración Carolina de Mónaco.
Por otro lado, Bere Casillas fueron los responsables de vestir a Martín. Su primer outfit fue con un elegante traje de novio en color con chaleco de cuadros mientras que su segundo estilismo fue un traje en gris de dos piezas y con cierto matiz retro. Estaba super guapo con ambos, pero que puedo decir yo 😊.
También quiero destacar la participación de Chic Cars con la cesión de un precioso coche vintage para la sesión y que si ya era bonito cuando Botanic Decoración Floral aportó su toque, el resultado fue una maravilla.
Y por último, las bonitas instantáneas que veréis a continuación son obra de Ramiro Díaz de Fotosensible Estudio.
Pasen y vean más amig@s: