Queridas amigas,
No sé si podemos llamarlo tendencia como tal, pero cada vez sois más las que me preguntáis por vestidos en blanco como segundo vestido de novia, firma en el registro, boda íntima o preboda. Por lo que he querido prepararos una nueva propuesta de novia para este tipo de casos.
Su protagonista es este precioso vestido en blanco de Lola Li, con manga larga, escote en pico y un favorecedor drapeado en la cadera. Me enamoró su caída y sus hombreras que estilizan muchísimo, pero sobre todo su original falda asimétrica. Resulta un diseño super elegante, pero con ese toque sexy y cómodo que le aporta la abertura lateral.
En cuanto a los accesorios, al no tratarse de un vestido convencional de novia, tampoco podían serlo sus complementos. Por ello me decanté por este espectacular tocado para raya al medio que nunca había lucido hasta ahora, pendientes a juego y un especial ramo de novia elaborado de plumas. Todo ello personalizado para mí por mi querida Cala By Lilian.
En cuanto a los zapatos, volví a confiar en Just Ene para este diseño que podéis personalizar, pero que en este caso lucí en un precioso raso metalizado blanco y ribetes en platino.
Espero que os guste y sobre todo, estoy deseando veros con el!!
Look
Vestido
Lola Li
Tocado
Cala By Lilian
Pendientes
Cala By Lilian
Ramo
Cala By Lilian
Zapatos
Just Ene