Y finalizamos el miércoles con un elegante outfit para invitadas de día. Muchas me escribís ya pidiendo ideas para bodas en otoño y este look es la propuesta perfecta para las que buscáis un vestido adecuado para temperaturas más bajas, o simplemente para aquellas que piensan que no hay nada más sofisticado que una manga larga y escote en la espalda.
Se trata de un estiloso vestido entallado de crepé de seda en color lila de Cho Atelier, una de las marcas que he descubierto recientemente y que me tiene completamente enamorada.
Su color, sus puños entallados con botones y su espalda descubierta en forma de pico hacen de este diseño un básico que toda invitada debería tener en su armario. Y lo mejor, es que puedes crear decenas de estilismos cambiando simplemente sus complementos.
En este sentido, yo opté por un cinturón dorado y clutch a juego de la misma firma, una espectacular pamela en la misma gama de tonos y pendientes de Choeutte Tocados. Los zapatos son los Jimmy Choo que utilicé en mi boda y que me parece que quedaban idóneos para este outfit.
La parte beauty, peinado y maquillaje, fue obra de Fran de Oui Novias, a quién no se lo puse nada fácil porque estaba con ojos malitos y con fiebre y aún así me quedó guapísima.
Las fotos fueron realizadas en el Hotel InterContinental de Madrid.
Look
Vestido
Cho Atelier
Cinturón
Cho Atelier
Clutch
Cho Atelier
Tocado
Chouette Tocados
Pendientes
Chouette Tocados
Zapatos
Jimmy Cho (old)
Beauty
Oui Novias
Localización
Hotel InterContinental Madrid