Buenas noches mis princesas y algún principe que también sé que me lee.
Hoy os traigo un nuevo look de invitada de tarde muy fresco y juvenil. Perfecto para esas noches de verano en bodas de ambiente tropical, de playa o campestres de ambiente relajado.
El protagonista de hoy es un hermoso vestido largo de lunares o topitos combinado con parte superior asimétrica en amarillo de la nueva colección de Bruna. Sí, la base de la parte inferior es blanca, pero al estar combinada con amarillo en el escote no veo problema para que pueda lucirse en una boda. De todos modos, os recuerdo mi opinión sobre el blanco en invitadas en mi post de Protocolo: reglas para invitadas.
Me encanta el juego de nudos que hacen en el escote, tanto en la parte de delante como atrás, y su corte amplio, que lo convierte en un diseño hiper cómodo. Y quizás, apto para embarazadas. No os parece?
En cuanto a los accesorios, me decanté por un clutch dorado de Olvido Madrid, pendientes piñas de Acus Complementos para continuar con ese toque divertido que me apetecía darle al look.
Como sandalias escogí estas maravillas de Nuria Cobo, que además de ser preciosas son uno de sus diseños más cómodos.
El beauty, como viene siendo habitual antes de que se me vaya a cuidar a mini gamarra, conté con las manos mágicas de MG Beauty para este precioso recogido bajo y maquillaje de ojos marcados, juego de polvos de sol y labios rosas.
Como escenario conté con uno de los rinconcitos maravillosos de La Quinta del Jarama y que fueron capturados por Segade Castro.
Look
Vestido
Bruna
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Olvido Madrid
Sandalias
Nuria Cobo
Beauty
MG Beauty
Finca
La Quinta de Jarama