Hoy os traigo un super look de invitada para bodas de mañana muy sexy, pero sin un ápice de vulgaridad. Se trata de un espectáculo de vestido rojo de Blancaspina, uno de mis colores favoritos pero que encontraréis en otros tonos en la web de la firma. Me tiene enamorada por su belleza, pero especialmente porque me sentaba como un guante.
Tiene un pronunciado escote que resulta favorecedor y muy cómodo al llevar una capa fina de tul transparente. Pero sin duda su elemento más especial es original volante en la parte superior que le da un toque muy chic. Me encanta para cualquier invitada o hermanas de la novia o el novio que buscan sentirse muy elegantes pero a la vez femeninas.
Lo combiné con una preciosa marca de Artipistillos que descubrí hace poquito y que os diré que tiene tocados preciosos y con una relación calidad-precio extraordinaria. El bolso de cordón de seda es de Olvido Madrid, pendientes de Cherubina y las sandalias de Just Ene.
El pelo ondulado y con mucho volumen gracias a las extensiones de Extensionmanía junto al maquillaje es obra de Paloma Barba y las fotos fueron tomadas en otros de los rincones mágicos de la Finca el Tomillar.
¿Os gusta tanto como a mí?
Look
Vestido
Blancaspina
Pamela
Artipistillos
Clutch
Olvido Madrid
Zapatos
Just Ene
Pendientes
Cherubina
Beauty
Paloma Barba
Localización
Finca el Tomillar
2 comments
Buenas noches me gustó mucho ese vestido rojo de Blancaespina rojo, pero resaltas que para boda de mañana y la boda que tengo es en junio a las 5,30, aunque es una boda Civil, te parecería apropiado ese modelo???
Gracias
Yo iría de largo…