Mini invitados perfectos: Vestidos y conjuntos para niños

Sin duda alguna, de todos los looks que veré en una boda, los de los pajes o niños de arras siempre son de mis favoritos. Y es que la ternura y la delicadeza que suelen trasmitir estos pequeños invitados perfectos me fascina.

Hace unos días comentaba con mi cuñada posibles estilismos para una boda a la que asistirá mi sobrino de 6 años. Así que antes de recomendarle nada, me puse a investigar sobre ello y encontré estas monadas que quiero compartir con vosotras, por si os encontráis buscando el look ideal para estos minis invitados perfectos!

Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda Niños de arras o pajes de boda

También te puede interesar:

2 comments

  1. Hola Sandra!!!!
    Me caso el 1 de julio y tengo dos mellizas las cuales quiero que vayan más bonitas que su madre.
    Me encantas….. tus looks…. todo!!!! Y justo hoy veo que haces un post de trajes de arras, ¿sabrías decirme de donde es el vestido de la primera niña con el gorro? Y, ¿el vestido, traje y las menorquinas con el lazo negro de los niños de la ultima foto? Estoy enamoradisima de esos conjuntos y me vendría genial que me pudieras ayudar.
    Millones de gracias
    Un abrazo

    1. No!! Lo siento.
      La mayoría de fotos son de Pinterest! y la verdad que las tengo guardada desde hace tiempo por lo que entiendo que serán de la temporada anterior…
      Espero que al menos te sirva para sacar alguna idea :).
      Un beso enorme y enhorabuena por tu boda! Qué envidia me dassssss!jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *