La boda de Michele&Amanda

boda malaga vestido novia franc sarabia

Michele y Amanda se conocieron en Italia, cuando ella se marchó a trabajar como profesora. Entre sus compañeras estaba la que sería su futura suegra y con el objetivo de que Amanda se relacionara con gente de su edad, le presentó a su hijo Michele. Su vida cambiaría para siempre.

Poco a poco se fueron enamorando y tras siete meses de noviazgo, él decidió apostar por la relación y dejarlo todo para trasladarse junto a Amanda a España. Ese gran paso hizo que se convirtieran en inseparables, integrándose de una forma mágica en el entorno de Amanda. Y está claro que llegó para no marcharse, sellando su amor en un precioso día dónde un pedacito de Italia y España quedaron unidos para siempre.

Los preparativos

Amanda opto por prepararse tranquilamente en su casa. La boda era por la tarde por lo que a lo largo del día muchas de sus amigas decidieron compartir con ella esos momentos previos. Entre ellas estaba Cristina Conejo (Peluquería Enigma) quién le realizo un romántico recogido en trenza que luego soltó en la barra libre; mientras que Rocío (Bobby Brown) fue la encargada de maquillarla .

Su hermana, junto a una de sus mejores amigas y su madre, fueron las encargadas de ayudarla a vestirse mientras compartían brindis, risas y fotos hasta que su padre la recogió en un antiguo Beatle descapotable de color rojo.

boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia

El vestido de novia

Como muchas otras novias, entre las que me incluyo, Amanda no creía en la famosa historia de que cuando definitivamente te pruebas tú vestido, sabes enseguida que es ese con el que te vas a casar. Pues esto es lo que le ocurría en la segunda tienda que visitaba, la de Franc Sarabia. El modelo escogido es un precioso diseño de líneas sencillas y elegantes confecionado en crepe de seda natural , pedrería en los hombros y hojas de cristales en los bordes de la tela que dejaban su espalda al descubierto. Como modificación, Amanda le quitaría las mangas, ya que se casaba un 26 de agosto.

Ese día, cuando lo vio colgado en el cuarto, le pareció el vestido más bello del mundo y finalmente al ponérselo, sintió que estaba hecho para ella.

boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia

Los accesorios

El velo tenía una especial importancia para nuestra novia de hoy, ya que tenía claro que iba a ser el “algo prestado” pues pertenecía a su hermana. Además los bordes estaban decorados con el mismo de detalle que la espalda de su vestido. Este lo acompañó con un precioso tocado de porcelana elaborado por Logana. Como joyas lució el regalo de sus suegros, unos pendientes de oro blanco con perlas, topacios y diamantes de Jose Luis Joyero (Málaga) y que combinó con una preciosa pulsera de su hermana.

Los zapatos color nude de Nero Giardini, italianos en homenaje a su marido, fue regalo de una amiga de la infancia. El elegante abanico de madera labrado fue regalo de sus padres y no podía faltar un 26 de agosto por la tarde en la calurosa Málaga.

El ramo, realizado por La Buganvilla, era de tipo silvestre compuesto por eucalipto, rosas ramificadas en rosa empolvado y blanco y otras flores campestres. Como peculiaridad, este podía dividirse, ya que Amanda decidió entregárselo a dos de sus mejores amigas durante la cena.

boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia

La ceremonia y el banquete

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de los Santos Mártires, una de las más antiguas de Málaga en el centro de la capital, fue muy emotiva e intima y estuvo amenizada por el trío de cuerdas “Con brio musica”. Abanicos, confeti y arroz fueron los detalles que los invitados pudieron encontrar a su llegada.

En cuanto al banquete, este tuvo lugar al aire libre y rodeados de vegetación en la Hacienda del Álamo y un espectacular catering de Alabardero. La iluminación, la música, las sorpresas y cada detalle hizo la noche mágica para ellos y sus invitados.

 boda malaga vestido novia franc sarabiaboda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabiaboda malaga vestido novia franc sarabia

Lo más emocionante

Uno de los momentos que Amanda recuerda con mayor cariño fue su llegada a la iglesia. Caminar junto a su padre y estar rodeada de gente querida fue realmente especial. Sin embargo, cuando vió a Michele al final del pasillo no sólo se tranquilizó, sino que de repente sólo estaban ellos dos. Sin embargo, en el momento de la ceremonia cuando se giró hacía atrás y pudo ver a su abuelo, hacia mes y medio que había fallecido su abuela, no pudo retener las lágrimas.

Otros momentos destacables fue cuando esa misma mañana sus suegro le hicieron la entrega del ramo o cuando su padre les sorprendía con un bonito discurso durante el banquete.

  boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabiaboda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia

Lo más divertido

Una de las bromas que los amigos de Michele tenían organizada fue que durante la comida y la barra libre le cambiaron el menú por algo mucho más sencillo. También organizaron un juego donde todos ellos se pusieron gorros de plástico ( Michele está rapado) y la novia tenía que adivinar cual era la cabeza de su ya marido.

boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia

La decoración

La temática escogida por los novios fue una de sus aficiones favoritas: viajar. Por esa razón, la bienvenida al lugar de celebración fue con un cartel cuyo rótulo era: “bienvenidos al viaje de nuestras vidas” de Peggy and Co.

Adicionalmente incluyeron una caravana vintage de Vacare para la zona del cóctel y que luego sirvió de escenario para el photocall durante la fiesta posterior.

Unos graciosos muñecos viajeros personalizados por Mrymrsbyani fueron los encargados de coronar la tarta, mientras que una bicicleta en color blanco adornaba el rincón de bienvenida. Por último, crearon un photocall con sus destinos favoritos, maletas y carteles en español e italiano realizado por Peggy and Co.

boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia boda malaga vestido novia franc sarabia

Las fotos

Lucía Rubio fue la encargada de captar cada instante de este día tan especial para Amanda y Michele

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *